Netflix lanza servicio de DVD y Blu Ray a domicilio

Durante la versión 2017 del Consumer Electronics Show, CES –una feria de tecnología y electrónica, reconocida en el mundo—se dieron a conocer las novedades e iniciativas que marcarán la pauta tecnológica este año.

Netflix lanza servicio de DVD y Blue Ray a domicilio

Dentro de las iniciativas que más se destacan están el posicionamiento de la realidad virtual, carros que no necesitan de conductor, electrodomésticos y todo lo relacionado con la robótica, que le ayudará a las personas a resolver desde las tareas más complejas hasta las labores cotidianas más sencillas.

Netflix

Una de las novedades durante el festival la presentó Netflix, la compañía que ofrece servicios de películas y series online, anunció el lanzamiento de una página web y una aplicación a través de la cual será posible comprar películas en DVD y Blu Ray que serán llevadas a domicilio.

Cabe recordar que Netflix nació en 1997 con un sistema de suscripción a DVD por correo, fue con el auge y el fortalecimiento del internet que la compañía entendió, a tiempo, hacia dónde estaba migrando el mercado y se calcula durante 2016, Netflix invirtió alrededor de 6.000 millones de dólares en la producción y creación de contenido propio.

Además, cuenta con cerca de 90 millones de suscriptores en el mundo, de los cuales 47.5 millones se encuentran en Estados Unidos.Este servicio de DVD y Blu Ray por ahora se encuentra disponible solo en Estados Unidos y para sistemas iOS.

Publicidad

HP

Así mismo, compañías como HP presentaron sus novedades con el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor en el trabajo, la casa, o en cualquier lugar desde sus dispositivos móviles. Se trata de HP EliteBook x360, un PC empresarial convertible, catalogado con el más delgado del mundo; HP Envy Curved All-in-One 34, con experiencias multimedia inmersivas y una pantalla con microborde de 34”.

HP EliteBook x360
HP EliteBook x360

Otras novedades

El dron acuático, un robot capaz de sumergirse hasta 30 metros por más de cuatro horas y a través de una aplicación proporciona información sobre la distribución de los peces, la temperatura y la profundidad; El Norton Core, un ‘router’ de la empresa de seguridad informática Norton, hecho en forma de figura geométrica que promete proteger a los usuarios de los peligros que puedan llegar a través del wifi; y el FF 91, creado por Faraday Future, una compañía de construcción de automóviles fundada en 2014, un carro capaz de parquearse solo, son algunas de las novedades presentadas durante la versión 2017 del CES.

Comentarios