Nespresso lanza su máquina más pequeña: Essenza Mini

Llevando su código de diseño innovador a un nivel superior, Nespresso ha lanzado su máquina más pequeña hasta el momento. Ofrece una solución perfecta para los amantes del café que buscan modernidad, conveniencia y diseño compacto; la máquina Nespresso Essenza Mini tiene una nueva y fresca apariencia minimalista y un nuevo tamaño que encaja en cualquier espacio.

Essenza Mini

A pesar de su tamaño pequeño, la máquina Essenza Mini tiene un gran estilo y personalidad. Está disponible en dos formas distintas y en tres colores diferentes e impactantes. Para los fanáticos de las líneas impecables y los bordes cuadrados, una máquina de forma rectangular libre de complicaciones en color Pure White. O, para aquellos que buscan llenar con algo de diversión los espacios de su cocina, una forma triangular excéntrica en dos colores: Ruby Red o Piano Black. Con tantas opciones, hay una máquina Essenza Mini para cada estilo individual.

Publicidad

Claire Cloatre-Vinzant, jefe de mercadeo de máquinas en Nespresso comentó; “Sabemos que muchos consumidores buscan disfrutar de su momento de café de la manera más conveniente posible, sin comprometer el sabor. Por ello, queremos ofrecerles algo que siga dando esa calidad sin precedentes de Nespresso en combinación con la facilidad de uso, y una belleza y tamaño minimalistas. La máquina Essenza Mini captura cada una de estas necesidades en una sola máquina”.

La nueva Nespresso Essenza Mini estará disponible a partir del 1 de Agosto en las Boutiques Nespresso en Bogotá y Medellín. A partir del 1 de Septiembre estará disponible en puntos de venta de los demás aliados comerciales.

Comentarios