Nescafé lanzó su nueva variedad de café con una campaña enfocada en la belleza del eje cafetero

Nescafé lanzó su nuevo café Artesano  el cual viene con una nueva campaña que busca acercar a los consumidores por medio de los paisajes exóticos y la belleza de Santuario (Risaralda) un municipio 100% cafetero.

La campaña muestra la cultura cafetera que existe en el municipio de Santuario en el departamento de Risaralda. Para ello Publicis, agencia que desarrolló la campaña, invitó a Zach Morris, vloguero estadounidense, y a Pirry para que protagonicen las piezas.

Buscando proteger el futuro del suministro del café, amenazado entre otros, por factores como el cambio climático, las enfermedades en los cultivos y la migración masiva de la agricultura de regiones a las ciudades, surge el Plan Nescafé, un compromiso de Nestlé que tiene como objetivo garantizar que los cultivos de café sean negocios viables para las futuras generaciones de productores y que los consumidores tengan a su vez garantizada la oferta.

Por ello desarrolló una campaña desarrollada por Publicis en la cual muestra la belleza de los paisajes del departamento de Risaralda y hace énfasis en la cultura cafetera que identifica a esa región.

En Colombia, se adelanta el programa en 10 municipios del Valle del Cauca y 5 de Risaralda. Al día de hoy, se han producido y entregado más de 37 millones de plantas variedad Castillo no susceptibles a la roya, renovado más de 6.000 hectáreas de cultivos de café en 3.388 fincas cafeteras de las 6.179 presentes en la zona de influencia y más de 17.000 cafeteros han recibido apoyo técnico a través de ingenieros agrónomos en alianza con la Federación Nacional de Cafeteros. El Plan también está presente en diferentes partes del mundo como China, Vietnam, Filipinas, Ruanda, México, Brasil, entre otros.

NESCAFÉ Santuario

Producto de la evolución y el crecimiento del Plan , surge Nescafé Artesano Santuario, un café 100% colombiano, producido en fincas ubicadas en el Municipio de Santuario, Risaralda. “Estamos muy orgullosos de presentar este nuevo café al mercado nacional, sin duda alguna estamos marcando un hito que reitera nuestro compromiso con el país. Nescafé Artesano Santuario, llega al mercado con exclusivas características de sabor que lo hacen único y especial”, afirma Mónica Acosta, directora de unidad de negocio de Café – ‎Nestlé de Colombia.

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Santuario, Risaralda es una región caficultora, en la que gracias a sus condiciones de ecosistema y climáticas, el café que allí se cultiva cuenta con exclusivas particularidades de sabor que lo hacen único. El nuevo NESCAFÉ® Artesano Santuario Tiene entre otras bondades sabor a madera fina y a frutos secos y un delicado aroma a miel.

“En nuestro país, Nescafé tiene una larga historia de apoyo a los agricultores en sus zonas de influencia a través de diversos programas que buscan ayudarlos para que se conviertan en proveedores más prósperos y puedan aumentar sus ingresos y su calidad de vida. El Plan Nescafé, y el lanzamiento de Santuario es muestra de este compromiso”. Reiteró, Mónica Acosta,

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