Motorola retomó el ¡Hello Moto! como slogan de campaña y lanzó el MotoG5

Motorola, retomando una de sus campañas más reconocidas, volvió al !Hello Moto! slogan que se hizo popular y que se replicó en ringtones, publicidad exterior, radial, televisiva y, en los últimos años, digital. Con esta iniciativa, la marca tiene como objetivo acercar a los consumidores mediante una estrategia que conquistó el mercado global con una frase innovadora para las nuevas generaciones y, al mismo tiempo, clásica para las anteriores que ya la conocían.

Motorola
El regreso al Hello Moto busca conquistar a las nuevas generaciones y atraer a las que ya conocían el slogan característico de la marca.

María José Martin, gerente de mercadeo de Lenovo-Motorola, habló con P&M sobre esta campaña y el efecto que busca tener en el mercado colombiano.

Publicidad

Moto G5: el último lanzamiento de Motorola

Como una forma de conquistar mercado a través de la nueva campaña de Motorola, la marca lanzó el nuevo Moto G5 y Moto G5 Plus. La nueva estrategia estará pautada en medios digitales, radio, prensa y televisión.

Comentarios