Mirror Display: publicidad y segmentación en un solo dispositivo

Mirror Display es el nuevo dispositivo que lanzó Samsung en Colombia. Este espejo sirve para transmitir anuncios y contenido publicitario de forma remota como una pantalla mientras que, a través de un software, las personas pueden recibir asesoría de imagen y sugerencias para un corte de cabello o maquillaje. Además mide el número de personas que lo utilizaron o pasaron frente a él, que vieron los anuncios y cuánto tiempo permanecieron.

mirror displayHoy en día la contaminación visual de anuncios comerciales aumenta de forma exponencial, por lo que las distintas marcas tienen un reto importante al buscar nuevas plataformas que permitan captar la atención de los usuarios. Así, el Mirror Display se convierte en una alternativa tecnológica que impacta con su novedosa forma de proyectar contenidos en un espejo y lleva la publicidad a otro nivel.

“Este revolucionario monitor espejo está dirigido a los negocios modernos del siglo XXI que quieren romper con las formas convencionales de comunicarse con sus clientes y contar con herramientas que le den un look premium a sus establecimientos. También puede ser utilizado en centros comerciales, gimnasios, peluquerías o cualquier otro lugar donde se requiera el uso de espejos”, destaca María Camila Márquez, gerente de Mercadeo de la división IT de Samsung Colombia.

Publicidad

El comercio del futuro, ahora

Entre las ventajas que ofrece ‘Mirror Display’ están la modernización de espejos tradicionales para brindar un ambiente tecnológico e innovador, también brinda una experiencia personalizada con la entrega de contenidos multimedia de acuerdo con las preferencias de audiencias masculinas y femeninas (que puede ser segmentada también por edades) e, incluso, la creación de un ecosistema interior de video a gran escala y de alta calidad, parecido a una pared (o videowall).

En lugar de espejos tradicionales, el MLE-R puede ser usado en cualquier industria que busque generar una experiencia de visualización de la información, en la que se crean espacios interactivos, llamativos y amplios. Así mismo, esta nueva tecnología permite que las marcas generen un contenido comercial disruptivo, moderno y tecnológico que atraiga todas las miradas.

La tecnología del ‘Mirror Display’ puede complementarse con otros dispositivos que potencializan aún más sus beneficios, estos son la cámara de medición de audiencia que permite medir la cantidad de personas y el tiempo que estuvieron frente a la pantalla para ver el anuncio. Además, el sensor de proximidad complementa la tecnología anterior y permite programar el espejo para que proyecte o no cuando las personas se aproximen al mismo.

De esta forma, Samsung revoluciona las industrias con propuestas tecnológicas orientadas al sector retail para mejorar la calidad con que los clientes reciben la información a través de una experiencia más práctica, informada y personalizada posible.

Comentarios