Un mes gratis de clases privadas, lo nuevo de Open English

Open English, el sistema de aprendizaje de inglés online, regalará un mes de clases privadas al lanzar una campaña en toda Latinoamérica que busca llegar a personas que deseen aprender un segundo idioma.

Open English, el sistema de aprendizaje de inglés online, regalará un mes de clases privadas al lanzar una campaña en toda Latinoamérica que busca llegar a personas que deseen aprender un segundo idioma.
Open English, el sistema de aprendizaje de inglés online, regalará un mes de clases privadas al lanzar una campaña en toda Latinoamérica que busca llegar a personas que deseen aprender un segundo idioma.

El objetivo

“Estamos lanzando esta campaña para que todas las personas puedan tener acceso al aprendizaje con clases privadas y logren vivir una experiencia única con los profesores. Estamos ofreciendo un mes gratis de clases privadas al comprar un curso de inglés de Open English”, dijo Andrés Moreno, fundador de Open English.

Publicidad

El sistema cuenta con profesores nativos del idioma, con la idea de crear un ambiente práctico y óptimo para el aprendizaje al contar con actualizaciones en el contenido.

“Está comprobado que las clases privadas ayudan a hablar más rápido, debido a que el maestro se encuentra dedicado y presta exclusiva atención a su estudiante, generando un ambiente menos intimidante y apropiado para el estudiante”, explicó Moreno.

Open English

Hay quienes consideran que las clases privadas resultan menos intimidantes y ayudan a que el estudiante se desinhiba y cobre mucha más confianza al expresarse o equivocarse porque sólo tendrá a su profesor quién lo guiará en el proceso. “Incluso el estudiante puede elegir el contenido y la temática de la clase para que sea más divertido el aprendizaje con temas que le gusten. Esta semana en toda Latinoamérica estamos lanzando una campaña para que todas las personas puedan tener acceso al aprendizaje con clases privadas y logren vivir una experiencia única con los profesores, un mes gratis de clases privadas al comprar un curso de inglés de Open English”, concluyó Moreno.

Comentarios