viernes, marzo 29, 2024
Mercadeo

MercadoLibre Publicidad lanzó la primera plataforma para la compra de vehículos online en Colombia

MercadoLibre Publicidad, la unidad de negocios dedicada al desarrollo y a la comercialización de soluciones de publicidad de Mercado Libre, desarrolló la “Tienda Online Chevrolet”, una acción digital que busca ofrecer a los colombianos la posibilidad de comprar carro nuevo.

MercadoLibre

De acuerdo con Carolina Castilla, gerente de MercadoLibre Publicidad, “la necesidad de crear estrategias que permitan a las marcas reinventarse y llegar a sus posibles clientes de una manera diferente e innovadora, nos ha permitido realizar una alianza entre Mercado Libre y Chevrolet para ofrecer por primera vez en Colombia una plataforma para reservar y comprar vehículos nuevos con descuentos exclusivos. Desarrollamos una tienda online a la medida, integrando soluciones de tecnología del ecosistema de Mercado Libre, como Mercado Pago, Mercado Shops y Tucarro.com, y ofreciendo la confianza que genera la marca, su know-how en material digital y su transparencia en las transacciones.”

La iniciativa consiste en un e-commerce alojado en Mercado Shops para que los usuarios de todo el país puedan tener visibilidad de los distintos modelos en oferta de la marca Chevrolet y hacer una reserva de compra online con importantes descuentos.

Por su parte, Juan Manuel Hoyos, Director de Mercadeo de General Motors Andina, aseguró que “esta alianza con Mercado Libre le dio la posibilidad a nuestros clientes de reservar su Chevrolet 0 KM online y a cualquier hora del día, respondiendo a las nuevas conductas de compra”.

Con este proyecto de comercio electrónico, Mercado Libre y General Motors buscan marcar un hito en el mercado automotriz y en la manera de comprar carro nuevo en Colombia. “Estamos muy satisfechos con poder brindar a cada uno de nuestros clientes una solución a su medida para que puedan cumplir los objetivos de su negocio. Esta acción busca impactar a potenciales clientes y además generar un engagement con la red de concesionarios de la compañía a nivel nacional”, comenta Castilla.