Para los amantes de la cerveza, llega a Bogotá The beer lovers

Para los amantes de la cerveza, llega a Bogotá The beer lovers

 The beer lovers llega a Bogotá dos años después de haber hecho su apertura en Cartagena.  Se expande con el objetivo de ofrecer su experiencia en otros lugares del país.

Esta cervecería, que se presenta como la biblioteca de las cervezas, tendrá en Bogotá dos puntos, inicialmente, donde los amantes de la cerveza encontrarán variedades tanto en bebidas como en maridaje.

The beer lovers

Esta apuesta por la gastronomía y la economía en Colombia demuestra el potencial que los empresarios ven en las principales ciudades del país. Pues, además de realizar una inversión de $1.800 millones, se crearán 50 nuevos empleos directos.

El primer punto se encuentra ubicado en el barrio La Castellana y al finalizar el presente mes de julio se dará apertura al segundo establecimiento, el cual abrirá sus puertas en el concurrido Parque de La 93.

Sin embargo, esta expansión no solo se queda en tierras bogotanas. Antes de finalizar el año, la compañía espera abrir dos puntos más en Colombia. Las ciudades seleccionadas son Medellín y Barranquilla.

Publicidad

Allí, los amantes de la cerveza podrán encontrar bebidas de distintos países, variedades de sabores y colores. Un lugar que busca combinar diversión, paladar y personal capacitado que asesorará a los visitantes.

También le puede interesar: Los anuncios más vistos en Youtube durante el Mundial de fútbol

Comentarios