miércoles, abril 17, 2024
Mercadeo

Hindú lanza su té negro Quality Blend

Hindú presenta su nuevo té negro Quality Blend, una mezcla de diferentes tipos de té negro, que tiene como objetivo tener el sabor adecuado para cualquier momento de consumo.

En su presentación cada bolsa de té negro Quality Blend tiene una sobre envoltura hermética, que garantiza la conservación de sus condiciones organolépticas y sabor.

Té negro

De acuerdo con Scantrack de Nielsen, el mercado de té negro en Colombia representa el 34% del segmento, es decir, $4.400 millones al año, siendo la marca Hindú líder, con el 47.5%, y con un crecimiento en el segmento de 9,2 %. Con el nuevo producto se proyecta un aumento de doble digito, al finalizar 2018.

“La innovación es una de las estrategias en las que basa su desarrollo la marca Hindú. Con el lanzamiento de Quality Blend ofrecemos al mercado un producto con las propiedades de un té especial, que, estamos seguros, agradará el paladar del consumidor colombiano, pues es ideal para los desayunos o las tardes de té, debido a que se puede preparar en agua o en leche”, indica María Isabel Molano, directora de mercadeo de Agrícola Himalaya.

También le puede interesar: Eduardo Pereyra nuevo presidente de Coca-Cola Femsa Colombia

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.