Un barril de vino inspira el nuevo producto de Johnnie Walker

nuevo producto de johnnie walker

Diageo presenta el nuevo producto de Johnnie Walker: Johnnie Walker Blender’s Batch Wine Cask Blend, un whisky nacido en Escocia, después de que un equipo de expertos en sabores de la casa Jhonnie Walker experimentaran con más de 100 variedades y mezclas únicas de este licor.

P&M habló con Mateo Zambrano, Director de Innovación de Diageo, él le contó al sector todos los detalles de esta nueva edición especial. Se trata de un whisky afrutado, lleno de fresas frescas, caramelo dulce y aromas vibrantes.

Además, habló sobre la historia de esta edición especial, que empezó hace casi 10 años, cuando la master blender Aimée Gibson, una de las mujeres referentes de la casa Johnnie Walker, se dio a la tarea de mezclar el whisky en barriles saborizados. Después de muchas pruebas fue en los barriles de vino donde Aimée descubrió una variedad de nuevos sabores, que finalmente se convirtieron en parte de la mezcla final.

También le puede interesar: James Rodríguez protagoniza la nueva campaña de Claro

¨Estamos introduciendo este producto que llega a sorprender a nuestros habituales consumidores de la categoría de whiskies en Colombia. Va dirigido a consumidores jóvenes que hoy están buscando constantemente nuevos sabores y nuevas experiencias, por eso está dirigido a esta comunidad. Vendrá en una presentación de 750 mililitros y tendrá un precio de venta sugerido al público de $59.900¨. Explicó Mateo.

El producto llegará a Colombia a mediados de marzo, y quienes deseen probarlo podrán encontrarlo en los supermercados Olímpica del país.

Publicidad

Esto nos contó el director de innovación en las oficinas de Diageo:

Comentarios