Mera, empresa mexicana de alimentos y bebidas, aterriza en Colombia

Por Erika Mateus. Mera, una empresa mexicana dedicada al entretenimiento y al servicio de alimentos y bebidas, llega a Colombia con cinco marcas . Tendrá locales ubicados en el Muelle internacional del Aeropuerto El Dorado, el quinto más grande de Latinoamérica.

También le puede interesar: Hawkers, la start-up de gafas de sol, llega a Colombia

Las marcas

Wolfgang Puck Kitchen será la marca encargada de cubrir la demanda para los amantes de las ensaladas, pizzas y sánduches; Guy, se especializa en hamburguesas; Guacamole Mexican Grill será la encargada de la comida mexicana; Amazonas Café será la representación colombiana de esta bebida.

La quinta marca con la que llega Mera al país también es colombiana, se trata de Gaira Café Express, la marca de los hermanos Guillermo y Carlos Vives, con quienes Mera firmó una alianza.

Mera

Actualmente la compañía opera en cinco terminales aéreas de México y en el Aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, Ecuador.

Publicidad

Mera busca suplir las necesidades de buena comida para los viajeros y proyecta para al cierre de 2018 tener una cifra de ventas alrededor de los US$8 millones de dólares.

Esta empresa, creada en 1990, posee 24 marcas y conceptos gastronómicos con más de 50 establecimientos.

Su portafolio está constituido por restaurantes franquicia, conceptos para áreas de comida rápida (Fast Food y Quick Food), snack-bars, bares temáticos, cafeterías, unidades móviles y marcas propias que operan en México, Estados Unidos, Ecuador y, desde el 20 de diciembre, Colombia.

Comentarios