Juntoz, la nueva plataforma de e-commerce que llega a Colombia

Juntoz es una empresa peruana que llegó a Colombia a mediados de octubre y que con un mes y medio de operación, y luego del Black Friday, registró un total de 380 órdenes con un ticket promedio de $337.000 pesos. Estas ventas se vieron representadas alrededor de un 40% por clientes recurrentes.

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Juntoz

En Perú, la plataforma tiene más de 1 millón de visitas al mes y cerca de 6.000 órdenes mensuales. Para 2018, la compañía proyecta implementar una estrategia que promueva la producción nacional.

La plataforma de e-commerce peruana le apuesta al mercado colombiano bajo el modelo de Marketplace, enfocado en tiendas con formato Shop-in-shop en el que se trabaja directamente con las marcas y distribuidores autorizados.

Un mall online

Esta modalidad de compra va dirigida al 76% de la población colombiana que realiza compras en línea, así lo evidencia el informe del Observatorio de Compra Online de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, CCCE, registrando un crecimiento de 24 puntos desde 2013.

Juntoz tiene como objetivo ser el centro comercial en línea que cuenta con espacios diseñados especialmente para cada una de las marcas.

“Somos una marca que quiere democratizar el comercio electrónico en América Latina mediante diferentes procesos logísticos y administrativos, que van de la mano de una excelente experiencia de usuario. Colombia es un país estratégico para Juntoz ya que, según un estudio realizado por la CCCE, realizado a finales de 2016, las transacciones del comercio electrónico crecieron en un 64% con respecto al año anterior. Adicionalmente, en Colombia de las personas que acceden a internet, un 17,0% realiza compras en línea, lo que refleja el gran potencial que tiene en este mercado un modelo de negocio como el nuestro”, explica Fernando D’alessio, CEO de Juntoz.

La compañía también planea abrir operaciones en México y Chile para finales de 2018 con el fin de expandir de manera efectiva este modelo de negocio en los principales mercados de comercio electrónico en Latinoamérica.

Como opciones de pagos, la multinacional cuenta con alternativas como PSE, tarjetas débito y crédito, pagos en puntos Baloto y Efecty y pagos contra entrega. Además, cuenta con PayU como principal aliado para para la protección de datos de los usuarios.

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Actualmente, Juntoz cuenta con categorías de moda, hogar, tecnología, deporte y productos para mascotas, y trabaja con más de 100 marcas como: Playstation, Bose, Adidas, Fujifilm, Under Armour, Color siete, Mabe, DJI, Nikon, Asus, Gopro, HP, Samsung, Canon, GW y L’avanté.

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