Galaxy S9 y S9+, los nuevos integrantes de la familia Samsung

Galaxy S9

Después de haber hecho su presentación en el mundo, Samsung lanza en el mercado colombiano los Galaxy S9 y S9+, smartphones que tienen como objetivo “reimaginar la forma en que los usuarios se comunican, comparten y sienten el mundo”.

La cámara que integra este dispositivo es la más avanzada de la compañía hasta el momento, cuenta con una doble apertura que alimenta una cámara de luz baja, las capacidades de video Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, funciones diseñadas con la intención de hacer más fácil, intuitiva y divertida la forma en que se comunican las personas.

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento con altavoces sintonizados por AKG, sonido soportado por Dolby Atmos y una pantalla refinada de borde a borde, esencia de diseño de Samsung. Además, los teléfonos cuentan con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT existentes de Samsung.

“Estamos seguros que estos dispositivos generan una mejor experiencia de vida conectada y ayudarán a una comunicación más fácil y divertida”, comenta Patricia Velásquez, directora de la unidad de móviles de Samsung Colombia.

Un smartphone que busca encajar en los estilos de vida actuales

La aplicación SmartThings con S9 y S9+ ofrece la opción de conectarse con dispositivos Samsung y no Samsung. Así mismo, los dispositivos ahora soportan la memoria expansible de hasta 400 GB y soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica: iris, huellas digitales y reconocimiento facial. De igual forma, soportan Intelligent Scan, una nueva verificación que usa la fuerza colectiva de la tecnología de barrido del iris y de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono de un usuario en cualquier ambiente.

Cámara “reimaginada”

Entendiendo las necesidades de las personas, Samsung desarrolló una cámara que además de tomar fotos de buena calidad ofrece la opción de una comunicación diferente. Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ cuentan con un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible.

Galaxy S9 y S9+

Samsung creó un dispositivo que ofrece experiencias con sonido de calidad con altavoces estereofónicos sintonizados por AKG. No importa si los usuarios están viendo una película u oyendo el álbum de su artista favorito, los sonidos son claros. Los Galaxy S9 y S9+ también son compatibles con Dolby Atmos, dando el efecto de sonido de 360 grados.

Publicidad

Samsung Club Premium

Los usuarios de Galaxy S9 y S9+ obtendrán gratuitamente la aplicación Samsung Club Premium, mediante la cual podrán acceder a servicios preferenciales como un agente 24/7 que atenderá dudas vía telefónica o videochat, así como el agendamiento en los centros de servicio, migración de teléfono a teléfono personalizada, tutoriales y el acceso a la compra de seguros con Mobile Care, mediante el cual podrán proteger su dispositivo.

También le puede interesar: Carro colombiano competirá en el Shell Eco-Marathon de California

Comentarios