Harinera del Valle busca activar sus marcas Conzazoni y Bucatti

Harinera del Valle busca activar sus marcas Conzazoni y  Bucatti

Con el objetivo de generar recordación y posicionar las marcas de pastas Conzazoni y de salsas y aceites Bucatti, la compañía Harinera del Valle estará presente desde hoy, hasta el próximo 4 de agosto, en Expovinos, la feria que se lleva a cabo en Corferias.

Sobre la estrategia de activación de marca, Antonio José González, gerente de la unidad de consumo masivo de Harinera del Valle, respondió algunas preguntas para P&M.

Hablemos de Conzazoni y Bucatti

Nuestras Pastas Conzazoni son elaboradas con 100% Trigo Durum y sin conservantes, lo que garantiza textura, color y versatilidad en las preparaciones, además de ser una excelente fuente de energía y aportar a una nutrición balanceada.
Por otro lado, el aceite de oliva extravirgen de Bucatti es 100% prensado en frío y tiene buena fuente de antioxidantes y vitamina E.

¿Por qué Harinera del Valle quiere impulsar sus marcas Conzazoni y Bucatti durante Expovinos?

Los productos de nuestras marcas Conzazoni y Bucatti siempre han sido sinónimo de excelente calidad y del acompañante perfecto para hacer de un momento el más gourmet. Son pensadas especialmente para quienes quieren una experiencia de sabor que acompañe un buen vino como los que se pueden encontrar en esta feria, logrando así un complemento ideal.

Escogimos a Expovinos por su reconocimiento y trayectoria como la feria más importante del vino en Colombia. Es un momento de encuentro en el que nuestros consumidores participan y nosotros queremos seguir siendo parte de su vida ofreciéndoles lo mejor de nuestros productos.

Estar presentes en este tipo de actividades es importante para fortalecer la industria y la cultura alrededor de la buena mesa. Por otra parte, Bogotá es la ciudad de Colombia con el mayor consumo de pastas. Un hogar en promedio consume 12 kilos de pastas al año, mientras en otros lugares del país se consumen 10 kilos en promedio.

¿En qué consiste la estrategia de activación de estas marcas?

Este año,  Conzazoni y Bucatti ofrecerán clases con chefs expertos, al igual que una nutricionista y un enólogo invitados que les enseñarán a todos los asistentes que visiten nuestro Stand (13) deliciosas preparaciones que pueden realizar con nuestros productos, además de entregar degustaciones permanentes y recomendaciones para lograr el maridaje perfecto de vinos y pastas.

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En cuanto a la olivicultura, estaremos presentes con la conferencia “Aceite de oliva: medicina natural en tu cocina”, en la que compartiremos las propiedades, beneficios y usos del aceite de oliva, mientras se preparan dos exquisitas recetas frente a todos los asistentes.

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