Casa Domecq agrega dos marcas premium a su portafolio

Casa Domecq agrega dos marcas premium a su portafolio

Casa Domecq presenta sus dos nuevas marcas: Alto los Carneros Reserva de Chile y Cava Juvé & Camps de España, que tienen como objetivo fortalecer el portafolio de la compañía con marcas premium.

En el marco de Expovinos que se llevara a cabo del 01 al 04 de agosto de este año en la capital del país, Casa Domecq desea cautivar a los asistentes de la feria con las nuevas tendencias mundiales de la industria del vino. Por esa razón, los asistentes tendrán acceso a un portafolio de vinos que incluye marcas que buscan seducir tanto a nuevos consumidores como a los más conocedores.

Publicidad

“Para este año, tenemos una gran expectativa pues presentaremos dos marcas nuevas en nuestro portafolio como lo es Alto los Carneros Reserva de Chile y Cava Juvé & Camps de España. Estas incorporaciones hacen parte de nuestra estrategia por fortalecer el portafolio con marcas premium que puedan ser disfrutadas en Colombia”, expresó Isidoro Esquenazi, gerente de mercadeo de Casa Domecq.

Además, Casa Domecq estará ofreciendo promociones para sus marcas actuales como Lazo, Undurraga, Aliwen, Sibaris, Undurraga Sparkling,TH, Salentein, Portillo, LAN, Santiago Ruiz, Mouton Cadet y George Duboeuf, Isabella y Estoril. Con esta oferta de marcas, Casa Domecq aspira aumentar su venta durante Expovinos un 18% frente al año anterior.

“Tendremos una exhibición de barriles (forma piramidal) añejando vino bajo el sistema de criaderas y solera. Se trata de un proceso mediante el cual se mezclan vinos con distintos niveles de añejamiento, donde el barril del suelo contiene el vino con más crianza”, agregó Isidoro Esquenazi.

Nuevas marcas de Casa Domecq:

1. Alto Los Carneros Reserva Merlot y Alto Los Carneros Reserva Sauvignon Blanc: Vinos de origen chileno con calidad reserva, de fácil disfrute y precios muy asequibles.

2. Salentein Chardonnay: Esta referencia complementa la línea de Salentein Reserva. Es un vino blanco de acidez natural, elegancia y untuosidad.

3. Juvé & Camps: Un conocido en el mercado colombiano pues lleva más de 30 años presente. En esta ocasión es representado por Casa Domecq. Es el cava premium más vendido del mundo.

También le puede interesar: Llega a Colombia, desde Estados Unidos, vodka Tito’s

Comentarios