BURO, la feria del emprendimiento colombiano celebrará su octava edición

BURO es la feria del emprendimiento colombiano que este año celebrará su octava edición. El evento ha venido dando buenos resultados en los últimos años. En 2016 facturó $2.500 millones primer semestre y $3.135 millones en el segundo semestre logrando una asistencia de 245.000 personas y $2.492 millones en el primer semestre de 2017, con un total de 87.000 asistentes. Esta nueva edición se llevará a cabo del 14 al 19 de diciembre en el Gimnasio Moderno en Bogotá.

María Alejandra Silva, directora de BURO, aseguró que “esta versión promete ser la más ambiciosa e imponente que la capital ha percibido, contamos con un área donde además de tener stands comerciales; tendremos por primera vez un área de experiencia para vivir en familia y con amigos, la villa navideña, un ala dedicada a la época más linda del año: la navidad. Con un árbol de 15 metros. De alto, fachadas sacadas de ensueño, Buro será sin lugar a duda el primer centro comercial itinerante de Colombia”, dijo.

Para dar inicio a la programación de esta temporada, el miércoles 13 de diciembre de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. se realizará la noche inaugural Mastercard es BURO, Que en esta edición la marca se compromete con el emprendimiento colombiano y con las empresas Pymes.  En esta noche los invitados especiales podrán conocer la feria y realizar compras antes de la apertura al público. Como show central se realizará la pasarela BURO, una pequeña pasarela que involucrará las últimas colecciones de los expositores más sobresalientes.

Publicidad

También le puede interesar: Ramo lanzó una nueva campaña para que “no muestre el hambre”

Uno de los principales objetivos de BURO es facilitar el acceso el nuevo diseño colombiano, posicionando el talento joven y emergente, generando empleo en el sector y ayudando a potencializar la creación de empresa del país y así mover nuestra economía interna que resulta beneficiario para el sector moda y creativo de nuestra Colombia. Adicionalmente se estrechan alianzas de negocios internacionales que potencializan el talento colombiano en el exterior.

Comentarios