“Arma Tu Vaca”, el popular método de recolección de dinero se digitaliza

Ya sea para comprar un regalo entre un grupo de amigos, para pagar la cena de navidad, los gastos comunes de las vacaciones o recaudar dinero para una fiesta, lo puede hacer en ArmaTuVaca.com

La temporada de navidad y fin de año está a la vuelta de la esquina, muchas personas comienzan a planear diferentes eventos sociales, como fiestas, novenas, paseos, entre otros, para celebrar esta época. Sin embargo, la organización de estos planes puede tornarse aburrido, especialmente por todo lo que tiene que ver con la recolección del dinero, también conocido como: “hacer la vaca”.

También le puede interesar: La aplicación que aspira convertirse en el “Uber de los perros”

ArmaTuVaca

Las típicas excusas de “no tengo cambio” o “mañana le pago”, hacen que al final el organizador tenga que poner plata que luego no recupera, y en general tener complicaciones varias con el tema del dinero. La propuesta de ArmaTuVaca.com permite “hacer Vaca” en línea, para cualquier ocasión en cuestión de segundos y de forma segura.

Publicidad

En la plataforma el organizador del evento crea una “vaca digital” e invita a otras personas a participar, ya sea a través de redes sociales o correo electrónico y les dice cuánto es el valor de la vaca. El organizador tiene la posibilidad de conocer quién ha pagado, cuánto ha pagado y el dinero total recaudado, todo en tiempo real. La idea es que los participantes vayan haciendo sus aportes y, al finalizar la vaca, el organizador recibirá el dinero en las cuentas bancarias de su elección.

Métodos de pago

Los pagos se hacen con tarjeta de crédito o PSE desde el móvil, computador o tableta.
El objetivo de la herramienta es aprovechar la temporada navideña para que las personas den y reciban el regalo adecuado, sin mayores complicaciones al momento de reunir el dinero. Las personas hacen su pago y una vez alcanzado el precio del producto, el organizador recibirá el monto del dinero necesario para hacer la compra.

 

Comentarios