“Me gusta el pollo a toda hora”, la nueva campaña de Fenavi

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) lanzó su nueva campaña titulada “Me gusta el pollo a toda hora” que estará en medios tradicionales y digitales.

 La comunicación está enfocada en el mensaje: “Me gusta mucho el pollo a toda hora”,el cual busca destacar la versatilidad de esta proteína respecto a sus preparaciones, frecuencia de consumo diario y valor nutricional.

Parte de esta nueva campaña cuyo diferencial es musical, se hizo a través de la adaptación del coro de la canción urbana: “Andas en mi cabeza” de los cantantes venezolanos Chino y Nacho con la colaboración del puertorriqueño Daddy Yankee, teniendo en cuenta el éxito mundial que ha tenido y entendiendo que este es un género muy pegajoso, además de su relevante alcance no solo en Colombia, sino en Latinoamérica.

A través de esta idea se impacta al público objetivo; mamás y jóvenes, generando un vínculo emocional, el cual lleva un mensaje contundente de que a la nutrición hay que ponerle emoción y diversión.

Las iniciativas desde el Programa Pollo de Fenavi, unido al compromiso de los avicultores , han permitido promover la frecuencia del consumo, disfrutar de esta proteína más veces al día, generar alianzas con actores de la cadena avícola para desmitificar creencias, velar por los temas de inocuidad y luchar contra la informalidad y contrabando, entre otros aspectos. Todo ello gracias a los atributos del pollo colombiano: fresco y con sabor.

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Según los últimos sondeos que ha hecho la Federación, en el 2010 la producción llegaba al millón de toneladas, en el 2016 alcanzó la cifra récord de 1478. 927 y se estima que este 2017 supere el millón y medio de toneladas. Lo que se traduce en una alta preferencia por parte de los consumidores. 

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