Mauricio Serrano, nuevo VP de operaciones de DDB Colombia

Quien hasta ahora se desempeñaba como VP de servicio al cliente de las oficinas de Medellín y Cali de DDB Colombia, es ahora el nuevo vicepresidente de operaciones del grupo.

Mauricio Serrano se desempeñaba como VP de servicio al cliente, de Medellín y Cali, de DDB Colombia, ahora el nuevo VP de operaciones del grupo.

Trayectoria

Mauricio Serrano se incorporó a DDB Colombia en mayo de 2011, luego de haber sido director de mercadeo en Noel. Durante el tiempo que se desempeñó en el área de servicio al cliente, Mauricio trabajó con clientes como Nutresa, EPM, Fanalca y Bancolombia.

Publicidad

“Con la suma de los nuevos negocios y todos los cambios que estamos llevando a cabo en el Grupo DDB Colombia, el rol de operaciones cobra gran importancia. Mauricio ha demostrado siempre ser un gran profesional, con visión de negocio y entendimiento sobre cómo funciona nuestro sistema y el de nuestros clientes, lo que le hacen ser el candidato ideal para esta posición que estamos creando por primera vez en el grupo”, apunta Borja de la Plaza, presidente y CEO de DDB Colombia.

Objetivos

Mauricio Serrano también hizo referencia a la nueva fase de expansión de la agencia y lo que se hará con el objetivo de fortalecer las operaciones de la compañía, “Se requiere un nuevo ritmo y sincronización. Es importante fortalecer los procesos operativos implementando nuevas herramientas colaborativas de punta, flexibilizar los modelos de producción, y capturar sinergias que permitan un mayor nivel de productividad, de manera que se logre fortalecer el valor percibido por parte de nuestros clientes”, puntualizó.

Comentarios