Marcas que aprovechan Halloween para “disfrazarse” de su competencia

Halloween es una de las fiestas más populares en el mundo. Generalmente hay fiestas y celebraciones durante todo el mes de octubre pero el 31 de ese mes es el día en que chicos y grandes celebran con golosinas y fiestas. Pepsi Halloween

Burger King

Una sucursal de la compañía de hamburguesas, Burger King, ubicada en Quees, Nueva York, cubrió el restaurante con sábanas blancas, simulando un fantasma y en una parte de la tela aparece escrito Mc Donalds, y en otra parte se ve un letrero que indica “ ¡Booooo! Es broma. Seguimos haciendo nuestras hamburguesas a la parrilla”.

Publicidad

 

Burger King, HalloweenPepsi

No es la primera vez que compañías se disfrazan de su competencia, aprovechando una de las fechas más populares en el mundo. Pepsi hace algunos años se “disfrazó de Coca- Cola, cubriendo su lata de Pepsi con una “vestido” rojo que decía Coca-Cola.

Pepsi Halloween

Facebook

Así mismo, Facebook parece haber adquirido una interfaz similar a los filtros de Snapchat, que serían más evidentes en Facebook Live, donde se encuentran máscaras relacionadas con la temporada. La interfaz está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda. Solo para Android.

Pokémon Go

En el popular juego de realidad aumentada, por estos días, aparecen con mayor frecuencia pokemon como  Gastly, Haunter, Gengar, Golbat, Drowzee, Hypno y Zubat, por ser un vampiro. Lo hace poniéndose a tono con la temporada de Halloween.

En Colombia, compañías como Cachivaches y Colombina son las más que más sacan provecho al Halloween, la primera ofrece variedad de artículos para disfraces, y la segunda es una marca de dulces. Se estima que estas dos compañías aumentan un 50% sus ventas en octubre.

Comentarios