Los videojuegos más esperados de 2017

Junto con la tecnología y la revolución digital, el mercado de los videojuegos cada vez toma mayor fuerza en el mundo. Se conoce que en 2015, la industria de los videojuegos movió cerca de 90 mil millones de dólares y se calcula que para 2018 superará los 113.300 millones, según Newzoo.

En 2015, la industria de los videojuegos movió cerca de 90 mil millones de dólares y se calcula que para 2018 superará los 113.300 millones, según Newzoo.
En 2015, la industria de los videojuegos movió cerca de 90 mil millones de dólares y se calcula que para 2018 superará los 113.300 millones, según Newzoo.

Sin dificultad cuando se hace referencia a la industria del entretenimiento, los videojuegos, que no distinguen edades, superan en rentabilidad al cine y la lectura.

Así que cada lanzamiento, sea en XBox o Play Station, es siempre esperado por los amantes de los videojuegos. Revista P&M presenta un listado con los estrenos que, sin duda, darán de qué hablar este 2017.

‘Gran Turismo Sport’

La saga de conducción llega por primera vez a PlayStation 4. Su receta para triunfar es la misma que en las anteriores ediciones: velocidad, carros y circuitos variados.

‘Resident Evil 7’

El juego de Capcom promete volver a hacer sentir a los jugadores el miedo que ya sintieron con los primeros títulos de la saga. Incluirá la mansión abandonada de una plantación de Louisiana. Su fecha de lanzamiento, el 24 de enero.

‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’

Quién no recuerda a Crash. Naughty Dog actualizó los títulos que componen la trilogía original de Crash Bandicoot.

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

Estará disponible para la consola Wii U.

‘Final Fantasy VII: Remake’

‘Mass Effect: Andromeda’

El 21 de marzo llegará el nuevo título de la saga de ciencia ficción ‘Mass Effect: Andromeda, que tendrá como punto de partida la iniciativa Andromeda, creada para enviar científicos, exploradores y colonos a un viaje sin retorno.

‘Horizon Zero Dawn’

El 1 de marzo estará disponible el videojuego sobre una habitante de un mundo poblado por diferentes tribus de supervivientes. Allí tendrá que relacionarse con ellas e ir cumpliendo misiones con su arco.

‘God of War IV’

Este es uno de los videojuegos más esperados aunque no se ha confirmado si estará disponible este año, se sabe que estará disponible para PS4.

‘Halo Wars 2’

Este videojuego estará disponible el 21 de febrero.

‘Ghost Recon: Wildlands’

Estará disponible el 7 de marzo.

Publicidad

‘Horizon Zero Dawn’

PlayStation tiene varios títulos exclusivos interesantes para PS4, entre ellos Horizon Zero Dawn. El título estará disponible desde el 28 de febrero.

‘Injustice 2’

Desarrollado por los creadores de ‘Mortal Kombat’, está dentro de los videojuegos del 2017 más esperados en la categoría de pelea.

‘Red Dead Redemption 2’

De Rockstar Games, los mismos desarrolladores de ‘Grand Theft Auto’, que en esta ocasión usan como escenario el viejo oeste.

Comentarios