5 claves para lograr negocios efectivos según el GPS de la revista P&M

Lograr negocios efectivos

En un escenario de crecimiento de la industria publicitaria colombiana, lograr negocios efectivos es una prioridad para seguir el ritmo marcado por la innovación, la creatividad, los mercados y la tecnología.

Lograr negocios efectivos
La GPS 2017-2018

En respuesta a un sector lleno de oportunidades y retos, la revista P&M presenta el GPS 2017-2018, la Guía de Proveedores y Servicios publicitarios que incorpora un buscador digital. Compartimos con ustedes 5 poderosas razones por las cuales este GPS es la plataforma efectiva para hacer negocios:

1

Más que un buscador, el GPS de Revista P&M es una plataforma para generar negocios. Se trata tanto de lograr la anhelada y necesaria visibilidad de marca como de convertir esa visibilidad en una posibilidad segura para ser visto y ser contactado.


2

El estudio Agency Scope ha destacado a Revista P&M es el medio informativo líder en el sector del mercadeo y la publicidad en Colombia.

La presencia de su empresa en el GPS cuenta con este importante aval de respaldo, que le da una carta de presentación a todas luces relevante en sus clientes pretendidos y actuales. Solo alguien como nosotros le ofrece el respaldo de más de 35 años de trayectoria, conocimiento directo y presencia en los sectores del mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia. Esto garantiza que tanto usted como nosotros sabemos a qué público nos dirigimos.


3

En el marco de “Más Cartagena”, con un tiraje adicional, el GPS en su versión impresa llegará directamente a las manos de los principales actores del sector publicitario. Es decir, funcionará como correo directo y personalizado a los lectores que son relevantes para su negocio.


4

Con el respaldo de la audiencia del portal web revistapym.com.co, la plataforma virtual del GPS logra llegar a miles de lectores especializados que representan un grupo considerable de clientes potenciales, cubriendo audiencias las 24 horas, garantizando presencia permanente de fácil acceso y consulta.

Esto, en pocas cuentas, representa que por menos de un peso usted le llega a un lector especializado que bien puede ser un cliente potencial de su empresa. Esta oferta de valor es incluso más rentable que un aviso clasificado convencional, y sin contar con la posibilidad de interactividad que le da el GPS de Revista P&M en su plataforma web.


5

La Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios de P&M ofrece un nuevo GPS impreso y digital para que su empresa tenga visibilidad de manera permanente, las 24 horas del día y los 365 días del año. Son 8760 horas de presencia permanente en dos medios distintos y complementarios como lo son el impreso y el digital.


Actualmente los consumidores, en todos los sectores, indagan en la web antes de tomar la decisión de compra. Estos, los llamados prosumidores, son personas que requieren de información en tiempo real para encontrar las oportunidades de satisfacer sus necesidades.

Publicidad
Esta es la filosofía del GPS, diseñado para responder a un consumidor y orientar su compra de una manera directa y valiosa. Haga del GPS su aliado estratégico.

Forme parte del GPS – Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios con el 15% de descuento antes del 30 de junio. Deje sus datos para comunicarnos con usted.

Para saber más acerca de cómo hacer efectiva su presencia en el GPS, comuníquese con María Alejandra Osorio al 6181458 Ext. 107 / 3138517598 o al correo mosorio[email protected]

Comentarios