“Llena tu mundo de color”, el nuevo slogan de Faber Castell

Faber Castell Colombia, compañía que se dedica a la elaboración de productos relacionados con la industria de la escritura, presenta los nuevos “plumones connector” y junto con ellos lanza el slogan “Llena tu mundo de color”.

“Llena tu mundo de color”, el nuevo slogan de Faber Castell
Faber Castell Colombia presenta los nuevos “plumones connector” y junto con ellos lanza el slogan “Llena tu mundo de color”.

Los productos

En cada tapa de los plumones hay una conexión que se puede enlazar con las demás y formar figuras.

Andrés García, gerente nacional de Mercadeo, dice que el objetivo de Faber Castell es lograr que el consumidor final encuentre la marca con una imagen diferente y agradable para él, “Estamos cambiando siempre para que el consumidor nos identifique mejor. Este año, los cambios incluyen un nuevo slogan. ´Llena tu mundo de color´ es el nuevo relato que se incluye en esta ocasión”.

“Llena tu mundo de color”

Los nuevos plumones y el slogan tienen como objetivo destacar la creatividad e innovación de los niños “y para eso reunimos íconos destacados, que sean de mucho color, que representan diferentes partes del mundo. Vivimos en un mundo globalizado (…) quisimos destacar algunos íconos representativos como el dragón en la China, la Victoria regia del Amazonas y el oso polar de diferentes regiones, entre otros”.

Los “Plumones connector” se encuentran en tres presentaciones, un balde con cincuenta plumones y diez conectores; un camión, trae 33 plumones y una cajita musical con 25 plumones.

Publicidad

Así mismo, la compañía trae la silicona líquida y papel adhesivo, productos con los que espera lograr positivos resultados en un mercado colombiano que se avisora complicado debido a las nuevas reformas y los nuevos impuestos que han augurado un año de consumo medido.

Faber Castell es catalogada como la marca número uno en plumones, la segunda en lápices y la tercera en colores.

Comentarios