Llega el III Congreso de Catman & Shopper Marketing

Cada vez más son las marcas y tiendas que integran esquemas shopper marketing, encontrando en sus inversiones excelentes crecimientos al apuntarle sus esfuerzos a quien toma la decisión de compra en el punto de venta.

La creación de un plan comercial o de marketing “a través de los ojos del shopper” que busque aumentar las ventas de las marcas, grandes superficies o tiendas propias de centros comerciales, se podría ver inmensamente beneficiado al incorporar principios estratégicos de administración de categorías (Category Management) en su estrategia para garantizar: 1. Satisfacción del shopper y 2. Rentabilidad 3. Potenciar los esfuerzos del trade.

¿Cambio de chip o desconocimiento?

Pensar que la gerencia de categorías se limita solo a planogramas para que el trade ejecute y que solo es aplicable en los supermercados, sería como pensar que la única manera de transportarse en una ciudad es por taxi o que para pagar las cuentas de los servicios hay que hacer fila en el banco. La oportunidad esta en entenderlo para complementar o unificarlo al plan de Shopper Marketing.

Ya son muchas las marcas y retailers que en la “complejidad de la colaboración” en Colombia y latam están viendo los resultados y el shopper es agradecido con la venta y el retorno. No por algo los más importantes retailers y fabricantes del mundo lo establecen como la ruta del modelo de negocios alineado a sus equipos comerciales, mercadeo, trade y operaciones alrededor de este.

Publicidad

Un mejor shopper marketing se beneficia de la Gerencia de Categorías brindándole la plataforma y el proceso mediante el cual los objetivos y la alineación se facilita.

¿A quienes hemos invitado como speakers?

Prepárese para una inmersión total con mejores prácticas, casos y ponencias magistrales de parte de algunos de los más prominentes expertos globales y locales del Shopper Marketing y el Category Management.

La comunidad P&M recibirá un 25% de descuento en este evento. Aprovecha y disfruta de esta oportunidad para formarte en el mundo del Shopper Marketing y el Category Management.  Para mayor información haz clic aquí

Inscríbete en preventa antes del 23 de Junio en shopperacademy.com | | Julio 11, 12 | Coaching Canal Hard Discount: Julio 13 | Apoyan: P&M, JW Marriott, OTL, Dunnhumby, GRA, Kantar Retail, CMA, DePaul University | INFO: svargas@v2vcolombia.com | Cel. 3143442153 | Inscríbete YA en la 1ra preventa antes de junio 23 | Cupos limitados |

 

Comentarios