Llega a Colombia Kicks, una marca de ropa pensada para los millennials

Century Sports, operador de tiendas deportivas Nike Store, Sportline America y Under Armour, anunció la apertura de Kicks en Colombia, una tienda de moda enfocada en el “Casual LifeStyle”, una combinación de estilos vanguardistas con influencia deportiva, que, de alguna manera, responde al actual estilo de vida de los millennials. El objetivo es revolucionar el mercado en la época decembrina que se aproxima.

También le puede interesar: ¿Qué artículos de moda compran y buscan los colombianos?

Kicks

De acuerdo con Diego García, gerente general de Century Sports, “Kicks ha sido diseñada para ofrecer un concepto urbano que mezcla diversas tendencias de moda, con los tenis como grandes protagonistas de los outfits que podrán encontrar los clientes”. “Queremos impulsar esta línea urbana en Colombia, pues hemos visto que las personas quieren estar cada vez más cómodos y relajados, pero siempre bien vestidos, con prendas que puedan utilizar en cualquier ocasión”, dijo.

Publicidad

Mercado de moda

Y es que los estilos de moda con alta influencia deportiva, que incorporan los tenis como unos de sus grandes protagonistas, continúan ganando terreno en Colombia, y se han convertido en parte fundamental del vestuario de los colombianos.

Kicks estará enfocada en un target joven, entre los 15 y los 35 años principalmente, a quienes les gusta la vida urbana, el arte y el diseño, y para quienes es importante estar siempre a la moda, exponiendo cada prenda que visten con propiedad y seguridad.

Marcas como Nike Sportswear, Jordan, Adidas, New Balance, Asics Tiger y Reebook, estarán dentro del portafolio en la primera tienda de la marca ubicada en el Centro Comercial Multiplaza de Bogotá y en próximas aperturas en las ciudades de Cali y Medellín.

Comentarios