Llega BBSA a Colombia, un nuevo competidor en el sector de productos de belleza

Se trata de Beauty Brands Sur América – BBSA, compañía dedicada a la importación Y distribución de marcas y productos de belleza en las categorías: fragancias, cuidado de la piel y maquillaje.

“Somos una empresa innovadora, no sólo ofreceremos una experiencia distinta a lo que el mercado está acostumbrado, sino que también queremos destacarnos por la calidad de nuestro servicio”, declara Barbara Kern, gerente general de BBSA.

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Un abanico de opciones

La compañía cuenta con un amplio portafolio que incorpora marcas de nicho como Bond n9 y Stark; marcas de lujo como Dolce&Gabbana, Chloé, Issey Miyake, Dunhill y Salvatore Ferragamo, o de lujo accesible como Tous.

Tiene también marcas de moda como Narciso Rodriguez, Elie Saab, Juicy Couture y John Varvatos; marcas de estilo de vida diferenciadas como Davidoff Cool Water, Victorinox-Swiss Army, JOOP!, Desigual, Hollister, Nautica, Katty Perry, Britney Spears, Beyoncé, Vera Wang y Guess; y por último, marcas para el cuidado de la piel y maquillaje como Shiseido y Elizabeth Arden.

“La mujer colombiana es reconocida a nivel mundial como una mujer atractiva, que se cuida y que siempre está atenta a las novedades y tendencias que pueda ofrecerle el mercado. Por lo tanto, es natural que nuestro portafolio busque acatar sus necesidades”, afirma la directiva.

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El público masculino no se queda por fuera de sus target, por ejemplo la categoría grooming o aseo masculino representa entre el 35 y 40% de las fragancias que trabaja la compañía. Así, teniendo presente los potenciales clientes fuera de los públicos usuales para ese segmento del mercado, la nueva contendiente del sector ingresa al ecosistema empresarial colombiano bajo el concepto de darle un nuevo nombre a la belleza en Colombia.

 

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