Las mejores películas que serán protagonistas en 2017

El cine, en la industria publicitaria y el mercadeo, es fuente de inspiración, crea tendencias, genera grandes movilizaciones en el mundo. La forma en que las películas se muestran antes, durante y después es un tema muy interesante a analizar desde la óptica del mercadeo en general. La manera que viralizan sus trailers, crean expectativas globales y cambian totalmente los disfraces de halloween de ese año es increíble.
El interesante portal web Bright Side creó esta lista de las 15 películas que serán un éxito durante el 2017.

Beauty and the Beast

© Walt Disney Pictures

El icónico cuento de hadas animado de Walt Disney tendrá una renovación de marca el próximo año. Los seguidores de esta historia estarán felices de saber que las clásicas baladas del film original serán utilizadas en este remake. Con un increíble casting, escenarios coloridos, increíbles gráficas, esta película incita a las personas a entrar en una atmósfera mágica de un clásico cuento de hada.
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo

Thor: Ragnarok

© Marvel Studios Inc.

El próximo año, Marvel Studios planea lanzar una película más inspirada en comics, en esta oportunidad en el mundo de Thor. El poderoso hijo de Odin hace equipo con el poderoso Hulk para prevenir Ragnarok (el fin del mundo). En el proceso de salvar el universo, los protagonistas tendrán que luchar contra el demonio Surtur quien quiere explotar los Nueve Reinos y matar a sus habitantes.
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre

Justice League

© Warner Bros. Pictures

Batman y Superman están formado un nuevo equipo al mismo tiempo que una amenaza se apodera del mundo. El nombre del villano es Darkseid, y su poder es devastante tanto que puede destruir la galaxia completa. Para reunir y juntar los mejores ‘metahumanos’, Bruce Wayne tendrá que buscar por todo el mundo.
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre

The Dark Tower

© theverge.com

Una película obligada para los seguidores de Stephen King, la tan esperada adaptación cine del ya conocido mundo The Dark Tower será lanzado en el verano del 2017. Presentando a Idris Elba (Quien también actúa como Heimdall en las dos películas de Thor), esta película estará enfocada en el pistolero Roland (Elba) y su aventura en una mística torre que podría detener la destrucción de su mundo.

Fecha de lanzamiento: 27 de julio

xXx: Return of Xander Cage

© Revolution Studios

¡Xander Cage está de vuelta! El personaje de Vin Diesel no solo tiene que reclutar un nuevo equipo de profesionales para ayudarlo a completar su misión, también debe convencer estos temerarios a seguirlo. Una película llena de increíbles escenas de pelea, carreras de vehículos y arriesgadas hazañas.

Fecha de lanzamiento: Enero 17

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Publicidad

© Walt Disney Pictures

El capitán Jack Sparrow vive otra aventura: el certero y viejo enemigo Capitán Salazar, el líder de un grupo de piratas fantasma, se escapa del Triángulo del Demonio, y buscará acabar con todos los piratas del mar, incluido Jack. La única oportunidad de sobrevivir es adquirir el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que se dice le da a su posesor control absoluto sobre el mar.

Fecha de lanzamiento: 24 de mayo

Wonder Woman

© Warner Bros. Pictures

Diana, la princesa del Amazonas, creció entre los grandes guerreros de una isla refugiada. Pero cuando un joven piloto se estrella en sus costas y advierte sobre un conflicto masivo que podría destruir el mundo entero, ella decide dejar su hogar y detener la amenaza. Luchando contra muchos enemigos, los héroes descubrirán el verdadero poder y entenderán por lo que están dispuestos a luchar.

Fecha de lanzamiento: 1 de junio

Tulip Fever

© Worldview Entertainment

Una mujer muy joven (caracterizada por Alicia Vikander) esta tristemente casada a un hombre viejo muy rico. Pero la vida de la heroína cambia completamente cuando su saludable esposo contrata un joven artista para que le haga un retrato. La pasión entre ellos dos es imparable. ¿Cómo podrían estar juntos si todo el mundo está en contra de ellos?

Fecha de lanzamiento: 23 de febrero

Star Wars: Episode VIII

© cdn.thedailybeast.com

Rey toma sus primeros pasos hacia el mundo mundo de Star Wars: The Force Awakens y continuará su épico viaje con Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente capítulo de la saga Star Wars. ¿Quién es Rey y cuál es su descendencia? Estas preguntas tendrán en vilo a los seguidores de la saga y su espera será hasta mediados de diciembre.

Fecha de lanzamiento: 15 de diciembre

Submergence

© Green Hummingbird Entertainment

James es retenido por yihadistas en Somalia, y su hermosa novia, Danielle, se prepara para bucear a la parte más profunda del océano. Hay miles de millas entre ellos, pero su amor es la única cosa que importa, y eso les da la fuerza de vivir y luchar.

Fecha de lanzamiento:Sin fecha oficial

Ghost in the Shell

© Paramount Pictures

Aunque la ciber tecnología ha sido de gran ayuda para el mundo en muchos sentidos, puede tener escalofriantes implicaciones también. Un peligroso villana llamado Puppeter es capaz de “hackear como fantasma” y tomar control de las personas máquina sin su conocimiento. Usando sus habilidades, el comienza a interferir en la política. El único que puede frenar este feroz criminal es la policía cyborg The Major (Scarlett Johansson) quien lidera la élite Sección 9.

Fecha de lanzamiento: 29 de marzo

Kong: Skull Island

© Warner Bros. Pictures

Una expedición normal a unas islas perdidas resulta convertirse en un desastre. Desde el propio comienzo, el equipo de exploradores entienden que no son bienvenidos allí. Sin embargo, ellos desconocen que el peligro es del propietario de la isla y que se enfrentarán al mítico Kong.

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo

The Boss Baby

© DreamWorks Animation

La vida de Tim, un niño de 7 años de edad, está yendo hacía un camino inusual: sus padres lo aman, tiene una gran imaginación, y aparentemente sin problemas. Pero todo cambia cuando un bebé llega a la familia. El viste de traje, resuelve problemas empresariales, y manipula sus padres tanto que Tim tiene problemas para saber quién es su amigo y quién no.

Fecha de lanzamiento: 13 de enero

Guardians of the Galaxy Vol. 2

© Marvel Studios Inc.

Peter Quill (o Starlod, como prefiere que lo llamen) forma su propio equipo, encuentra amigos confiables, y eventualmente se gana el respeto de cada uno. La única cosa que lo preocupa es su descendencia. El tiene conocimiento que su padre se perdió en algún lugar del espacio. Pero ¿Quién era ese hombre? con el lanzamiento de esta película sabremos esta respuesta.

Fecha de lanzamiento: 25 de abril

Comentarios