Lanix renueva su imagen

La marca de tecnología se renueva como parte de su evolución en Latinoamérica. La empresa mexicana cuenta con más de 25 años en ese mercado y desde el 2011 comenzó su expansión en el resto de Latinoamérica con presencia en Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Panamá y Centroamérica.

Lanix

La compañía señala que 2017 es un año de renovación de imagen que tiene como objetivo ir en concordancia con el éxito de Lanix en el mercado tecnológico. El cambio incluye nueva imagen en su logotipo, “sofisticado e innovador, fresco y elegante, que a partir de hoy, le dará un sello distintivo a lo que la marca representa en un solo concepto que engloba vanguardia, calidad y excelencia”, indica la empresa en un comunicado.

Publicidad

“Este lanzamiento implica también, diversos cambios en el diseño y utilidad de los Smartphones de Lanix, reflejado en cada producto que la marca ha creado a lo largo de su historia, con lo cual hemos logrado posicionarnos como número dos de ventas en México y consolidarnos como la marca latinoamericana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial con una participación entre el 5% y 7% en los mercados donde tenemos presencia por fuera de México”, sostiene Manuel Nieto, director para Región Andina de Lanix.

La marca de tecnología se renueva como parte de su evolución en Latinoamérica. La empresa mexicana cuenta con más de 25 años en el mercado.
La marca de tecnología se renueva como parte de su evolución en Latinoamérica. La empresa mexicana cuenta con más de 25 años en el mercado.

También le puede interesar: El té colombiano que se abre espacio en el mercado internacional

Novedades

Con esta renovación, Lanix proyecta una imagen que promete un acercamiento con el abanico de consumidores que ha logrado cautivar a lo largo de su trayectoria dentro de la telefonía móvil; esforzándose día a día por trabajar y ofrecer equipos novedosos e innovadores, que se adapten a las necesidades del consumidor latinoamericano.

Comentarios