martes, marzo 19, 2024
Digital

La Venganza de Diegover, la nueva miniserie web de Asus

Parece claro que es el reto al que se enfrentan las marcas es muy grande. Cada vez las audiencias son más exigentes, si se trata de los denominados millennials o centennials, el reto parece mayor, pues su innata curiosidad y facilidad de aceptación y entendimiento de la tecnología les permite ser más críticos, menos receptivos. Las marcas se enfrentan a audiencias cada vez más expertas y exigentes. Por ello, venderles u ofrecerles productos per se, no parece ser la mejor opción.

Entendiendo que hoy las audiencias exigen contenido de calidad, Asus Colombia, un proveedor mundial de notebooks, que diseña y fabrica productos con el objetivo de suplir las necesidades digitales que tienen las personas en sus casas y oficinas, lanzó este viernes su nueva campaña de gaming, que se materializa en una miniserie web llamada La Venganza de Diegover.

También le puede interesar: Huawei Professional Academy: aprenda a hacer fotografia profesional con su smartphone

La Venganza de Diegover

La miniserie es una producción que consta de tres capítulos y que protagoniza el músico y host de radio y televisión, Diego Sáez, quien mostrará su camino para convertirse en gamer de PC profesional. Los capítulos dos y tres de la miniserie serán transmitidos los jueves 15 y 22 de septiembre a las 4.00 de la tarde.

En la producción participarán influenciadores como Arkham, Los Geekster, Lula, El Parche y Legend of Juli. A lo largo de la trama se mostrarán pistas de la marca que le permitirán a la audiencia participar por la nueva ROG Zephyrus GX501, una máquina, justamente, diseñada para los amantes de los videojuegos, avaluada en más de diez millones de pesos.

Estrategia de interacción

Quien logre recolectar las pistas transmitidas durante la mini serie, puede enviar su vídeo explicando por qué se merece esta máquina. Un jurado evaluará los videos y quien cumpla con los requerimientos, se hará acreedor del portátil.

El material audiovisual será transmitido a través de la página web de la revista Shock.

TAGS