La nueva apuesta del Banco Falabella para el mercado local

El Banco Falabella continúa su apuesta por el mercado colombiano con una oferta de productos y servicios ajustados a las necesidades de los consumidores y potenciales clientes del sector financiero. En esta ocasión presenta un nuevo producto: la Cuenta PAC Premio, que define como “una cuenta que te paga por ahorrar”.

Banco Falabella

La Cuenta PAC Premio es una cuenta de ahorro programado y recurrente que tiene una estrategia clara para seducir a sus clientes: remunera sus ahorros y además los motiva a ahorrar premiándolos todos los meses con $5.000 si realizan un ahorro por $50.000 o más y además utilizan su CMR Banco Falabella.

Esta cuenta quiere fomentar una cultura de ahorro en las personas de manera sencilla desde montos bajos y además las premia con incentivos para que siempre ganen y vean crecer el saldo de su cuenta sin comisiones ni costos escondidos.

Se puede ahorrar todos los meses a través del extracto de la tarjeta de crédito CMR Banco Falabella, consignando directamente a la cuenta PAC o a través de transferencias electrónicas desde las cuentas Banco Falabella o de cualquier otro banco.

Así mismo, también se pueden hacer abonos extraordinarios, adicional a la cuota de ahorro que se elija al momento de la apertura de la cuenta PAC. Otro de los beneficios que ofrece el Banco Falabella con este producto es que la cuenta puede ser marcada como exenta del 4×1000, se puede realizar transferencias a la cuenta desde cualquier banco, no tiene plazo de permanencia, no se paga cuota de manejo y su puede personalizar el nombre de la cuenta.

Comentarios