¿Qué es la esencia de lo humano? #PrimeraDimensión

“Lo esencial es invisible a los ojos”, una famosa frase de “El Principito”, la obra escrita por el francés Antoine de Sanint-Exupéry, en la que indica, precisamente, que la esencia va más allá del aspecto o apariencia física y se relaciona un poco más con las emociones, con los sentimientos.

Esencia

Esencia, viene del latín essentia, derivado de un concepto griego que hace referencia a lo más destacado e importante de un objeto o persona. En metafísica, por su parte, hablar de esencia hace referencia a aquello que persiste independientemente de los cambios superficiales por los que atraviesa una persona un objeto. Son aquellos rasgos que lo hacen único y que, independientemente del entorno, mantendrá intactos.

Por esta razón, la revista P&M trae una edición especial que enfoca su mirada al entendimiento de los seres humanos y sus emociones. Una mirada analítica que puede ser útil tanto para las personas como para las marcas en tiempos de tecnología y de inmediatez.

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La esencia de lo humano

¿Cómo la tecnología logra convertirse en un puente de conexión emocional entre marcas y personas? ¿Qué lecciones es posible tomar como inspiración de marcas innovadoras que ya entendieron la manera como lo digital se conecta con los sentimientos de los seres humanos?

Marcas, personajes, casos de éxito, tendencias y tecnología estarán presentes en nuestro especial de la edición de septiembre Cartagena Inspira, que tiene como objetivo analizar la importancia de poner al ser humano, sus emociones y sentimientos en el centro de todas las estrategias. Pues para llegar a la Tecnoinspiración es necesario que el primer paso lo den las marcas, pensando en lo que realmente motiva a los seres humanos, esa es la primera dimensión de las industrias de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.

Si desea hacer parte de la edición con mayor lecturabilidad del año, comuníquese con Alexandra Palomar al número: (57 1) 618 1458 ext. 115 o al correo [email protected]

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