Entre la agencia boutique y el poder de lo integral

En la actualidad se producen más de 2 hexabytes al año en información según un estudio de la Universidad de Berkeley en Estados Unidos. Este hecho es preocupante considerando a cuántos mensajes publicitarios están expuestos los consumidores y lo selectiva de su memoria para descartar lo que consideran irrelevante. Las agencias de publicidad tienen un reto importante: decir mucho con muy poco, y no saber hacerlo por falta de asesoría, conlleva a que los anunciantes cometan errores que el mercado y la competencia no perdonan.

CmásDDesde 1945 con la incursión de la primera agencia publicitaria en Colombia la industria de la comunicación ha venido transformándose y ofreciendo alternativas mediante las “agencias boutique” en respuesta a la mala praxis de la autogestión publicitaria que tienen algunas empresas; lo que no es suficiente ya que estas solo se especializan en algunas disciplinas de la publicidad.

Un proceso de comunicación integral permite que una estrategia publicitaria o de marketing no solo sea vistosa sino que se ajuste a estándares de diseño de vanguardia, que estén bien escritos y rompan paradigmas de la publicidad preconcebida además que estén diseñados para ser efectivos, disruptivos, con alta recordación y afinidad.

CmásD Comunicación y Desarrollo es precisamente una agencia integral que reúne a una red de expertos en diseño gráfico, comunicación, publicidad y marketing que trabajan por impulsar su marca o negocio comunicando justo lo que su marca o negocio necesita. Una agencia tan grande como sus proyectos.

Para más información haz clic aquí.

Comentarios