ISA, interconexión eléctrica con nueva imagen

A propósito de su aniversario número cincuenta, ISA la empresa de interconexión eléctrica, lanza su nueva imagen y una reciente estrategia bajo el concepto ‘Conexiones que inspiran’. Según Bernardo Vargas, presidente de la compañía, en ISA se dieron cuenta de que cuando conectaban un punto con otro, conectaban también personas.

Nueva imagen de ISA

Ahora la compañía quiere acercarse a sus diferentes audiencias y darles a conocer más sobre ‘Conexión Jaguar’, un proyecto que hace parte de esta nueva estrategia. Esta es una iniciativa en la que la empresa se compromete con el medio ambiente en un programa de sostenibilidad que tiene por objetivo contribuir a la conservación de la biodiversidad y a la mitigación del cambio climático en zonas que hacen parte de los hábitats naturales y corredores del jaguar en América Latina, que coinciden con los territorios donde ISA hace presencia.

Publicidad

También le puede interesar: Máquinas dispensadoras de alimentos ahora permiten pagos con tarjeta débito

Con un nuevo logo, mucho más amigable, esta multilatina pretende dar el primer paso hacia un trabajo en equipo que inspire, pues como bien lo asegura su presidente, si hay conexión, hay vida.

Esto nos contó el presidente de ISA:

Comentarios