Invisible, la primera serie grabada en realidad virtual

Lo que para muchos en el pasado era una alucinación, hoy es posible. La realidad virtual trasciende y traspasa las fronteras del entretenimiento tradicional. Esta vez, Samsung Electronics desarrolló para los usuarios de Gear VR la serie “Invisible” para vivirla tal y como si estuvieran en el lugar de los hechos.

Realidad Virtual Serie

La apuesta del gigante surcoreano se ha centrado en entregar experiencias únicas y diferenciadoras para los usuarios. La realidad virtual cada vez toma más fuerza, debido a la interacción que se puede entregar, mediante contenidos innovadores con imágenes en alta calidad y en 360º, que generan un completo entretenimiento y diversión.

Publicidad

“Invisible”, dirigida por Doug Liman, reconocido por trabajos como “El caso Bourne”, “Sr y Sra Smith” y otros, marca un elemento diferencial en su estructura en la industria cinematográfica. La serie cuenta una historia cargada de suspenso, drama y ficción, donde una poderosa familia estadounidense logra hacerse invisible creando un ambiente de acción y emoción.

Gear VRA través de Internet for VR, los usuarios Samsung pueden disfrutar de una amplia variedad de contenidos. La plataforma soporta streaming de video 360 grados y 3D, así como cualquier video en formato HTML5, permitiendo una mayor exploración y posibilidades de entretenimiento. La versión beta de Samsung Internet for Gear VR está disponible a través de Oculus Store.

Este hecho sin duda abre una nuevo camino en la forma como se consume actualmente el contenido audiovisual. Y además, abre la posibilidad de nuevas formas de interacción entre la audiencia y las marcas que buscan impactar de forma novedosa.

Comentarios