Infinix llegó al país apostándole al e-commerce

Infinix, una de las empresas fabricantes de móviles  poseedora de gran parte del mercado de este segmento en el Medio Oriente, Asia y África llega al país, así lo anunció Marianne Izurieta, gerente de E-Commerce de Infinix, quien aseguró que Colombia es un mercado estratégico para la expansión de la compañía en Latinoamérica.

infinixFundada en 2013, esta compañía ha alcanzado ventas por más de 130 millones de celulares Dual-Sim en África a través de sus aliados de e-commerce, donde vende la mayor parte de sus productos. Solo en el 2015 se entregaron mediante envíos más de 58 millones de unidades. De esta manera Infinix es el número 1 en share de mercado en el continente africano.

El caso de Colombia es sorprendente ya que las cifras de ventas de uso de móviles siguen creciendo y los colombianos cada vez más piden nuevas propuestas y por su puesto a precios competitivos. En el país existen 31.9 millones de suscriptores únicos de internet móvil, lo que representa una penetración del 66%. (fuente GSMA Intelligence)

Publicidad

Precisamente Infinix busca traer al país un  portafolio de teléfonos inteligentes que hacen una fuerte apuesta por la moda, tecnología innovadora, ecosistema de Internet móvil y por supuesto a precios asequibles.

Comentarios