http://www.revistapym.com.co/suscribase/comprar/paso1/4088
Publicidad
http://www.revistapym.com.co/suscribase/comprar/paso1/3979
Publicidad

Las ideas creativas no nacen en las oficinas

*El lugar de trabajo no es el lugar ideal para desarrollar ideas creativas. Y es que la musa de la creatividad parece visitar a la mayoría de publicitarios fuera de la oficina. Así se desprende de un estudio desarrollado en Alemania por IQudo que publica W&V.
Según el informe, el 93,6% de los empleados de agencias de publicidad afirma tener sus mejores ideas creativas lejos de su mesa de trabajo en la oficina.
La ducha y la bañera son los lugares preferidos para encontrar inspiración para el 13,5% de los consultados. Les sigue la cama o el sofá, con un 12,1% y el WC, con un 9,9%. El footing y el deporte en general desatan la creatividad del 7,1 y el 5% de los encuestados respectivamente. Sólo un 6,4% de los creativos dice sentirse inspirado en la oficina.
El principal motivo por el que la creatividad no halla territorio propicio en el lugar de trabajo es, según el 36,7% de los consultados, el estrés. En la ausencia de inspiración en la oficina influye también la distracción que ejercen los jefes y los compañeros de trabajo (23,5%). El 14,2% de los encuestados apunta incluso que la creatividad es algo mal visto en algunas agencias. Otro 9,3% dice no divertirse en el trabajo, lo cual corta las alas a su imaginación.
IQudo entrevistó para la realización del estudio a 534 trabajadores de agencias de publicidad de entre 18 y 65 años.
*Tomado de www.marketingdirecto.com


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo la mejor información en Publicidad y Mercadeo

Encuesta

De las siguientes plataformas de música en línea, yo uso: :

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de Marcas. Especial RSE. Entrevista Fernando Vega Olmos. Esto y más en P&M. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.