Primera Feria para el Empleo y la Educación Avanza 2010
Por Natalia Rubio / February 11 de 2010
tomado de http://static.panoramio.com/photos/original/6995997.jpg Entre el 4 y el 7 de Marzo, Corferias se convertirá en el escenario perfecto para conocer ofertas de empleo y enterarse de primera mano de la metodología de selección de personal de las mejores empresas del país, que se darán cita en la primera feria para el empleo y la educación Avanza 2010.
La feria diseñada como un espacio de encuentro para todos los integrantes de la cadena de empleo, reúne en Corferias durante 4 días a empresas en búsqueda de candidatos, entidades gubernamentales y al sector privado que fomentan la generación de oportunidades para el desarrollo y la promoción laboral, así como a instituciones educativas encargadas de mejorar los niveles de profesionalización.
Avanza 2010, situará como eje central de su muestra la importancia de la educación para el empleo y presentara una interesante agenda académica diseñada para brindar a los visitantes información útil que les permita facilitar su inserción al mercado laboral o continuar su ascenso en la pirámide organizacional.
Otro de los atractivos de esta primera feria para el empleo y la educación, es el concepto innovador que sus organizadores han desarrollado, el cuál permite que personas de todo el país visiten Avanza a través de la Feria Virtual. Las personas que quieran conocer y participar de los procesos de selección de las empresas expositoras deberán registrar su hoja de vida en www.feriaavanza.com, ya que no se recibirán hojas de vida impresas. La feria virtual podrá ser visitada del 3 al 15 de marzo a través de la web.
Esta primera versión de Avanza 2010, feria para el empleo y la educación es organizada por Corferias, elempleo.com, y Clasificados El Tiempo; y cuenta con el apoyo del SENA y la Alcaldía mayor de Bogotá con sus programas Bogotá trabaja y Bogotá Positiva.
- Inicia sesión o regístrate para comentar