Perfil demográfico del usuario de internet (ACIM)

Cifras EGM Nº 20- Febrero de 2011

Estructura de medios 3 - 2010 (%)

Penetración de los usuarios de internet por día y por nivel socioaconómico

Penetración de los usuarios de internet por día y por situación laboral

Penetración de los usuarios de internet por día y por genero

Penetración de los usuarios de internet por día y por nivel de estudios

Penetración de los usuarios de internet por día y por edad en años (%)

Ficha técnica

Especial del mes de Agosto

RSC: ESPECIAL POSCONSUMO

Especiales anteriores


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

El atributo principal por el que la gente en realidad se decide a comprar un automóvil es:

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Abuso de poder en la relación cliente - agencia. RSC: vida más allá del consumo. Mercado automotor. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.