Huawei Professional Academy: aprenda a hacer fotografía profesional con su smartphone

Huawei Professional Academy es la primera academia virtual de fotografía con smartphone creada en el mundo, en la que todos los usuarios de Huawei P10 y P10 Plus podrán conocer las ventajas de tener una cámara profesional en su bolsillo y sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

Huawei Professional Academy

En cada capítulo se mostrarán las funciones, efectos y calidad de imagen que brindan las revolucionarias cámaras Leica en los Huawei P10 y P10 Plus, que se convierten en la mejor herramienta para tomar fotografías en cualquier momento, ante cualquier circunstancia, de manera profesional y desde el celular.

Esta academia será guiada por grandes personajes de la industria fotográfica del país como @velezmauricio [Mauricio Vélez], @juanmoore [Juan Moore], @juandavidruedam [Juan Rueda ‘Crimsoncrazed’] y @andresespinosaphoto [Andrés Espinosa]. Ellos, con su amplia experiencia, guiarán a los usuarios a través de 10 capítulos en video, donde los colombianos podrán conocer los mejores trucos y técnicas de estos expertos para crear fotos únicas dignas de portada.

La escuela examinará diferentes formas y técnicas de fotografía como el retrato, el color, la luz y la ley de los tres tercios. Ráquira, Tumaco y la Plaza de Mercado de Paloquemao son algunos de los escenarios donde los protagonistas explorarán a través de los sentidos, las experiencias fotográficas que sólo los Huawei P10|P10 Plus pueden ofrecer.

Publicidad

También le puede interesar: Huawei presentó el futuro de la inteligencia artificial móvil.

Varios episodios contarán con la participación de grandes figuras colombianas como la blogger de moda, Helena Fadúl y Jineth Bedoya, periodista y activista de los derechos de las mujeres con su campaña “No es Hora de Callar” al igual que una serie de participantes que a través de una convocatoria diferente realizada por Whatsapp, ¨ dan como ejemplo que el uso de esta red social de manera creativa,  puede ser la mejor forma de contactar a todos los usuarios¨ según Carlos Yepes, Lider creativo en Ariadna Communication Group.

Huawei Professional Academy: innovación a todo nivel

Esta apuesta de la compañía le apunta a una etapa de expectativa diferente, convirtiéndola así en la primera marca de telefonía en innovar con una campaña de comunicación para sus usuarios a través de WhatsApp. La campaña consiste en convertir la cámara en un personaje que le habla al usuario y en cada interacción, le enseña un nuevo tip para darle mejor uso a la herramienta.

Según comentó Edwin Sanchez, Director de la Cuenta en Ariadna Communication Group, cuando se une la confianza del cliente en un idea apoyada de estrategia los resultados no se hacen esperar:

  1. Del 100% del universo contactado, un 80% de los usuarios interactuaron con el contenido que la cámara de su Huawei P10 y P10 Plus les sugirió.
  1. Ese 80% de usuarios también compartieron con la marca los resultados que obtuvieron al aplicar los tips recomendados.
  1. Este canal que Huawei abrió con sus usuarios, se ha convertido en el canal de comunicación 1-1 para estar atentos al lanzamiento de Huawei Professional Academy, sus próximos capítulos y siguientes pasos de la marca para aprender más sobre los Huawei P10 y P10 Plus.

Huawei Professional Academy, una experiencia para todos

En Huawei Professional Academy hay premios para todos los colombianos, pues al final de cada uno de los 10 capítulos, la compañía premiará a aquel fanático fiel de la serie que haya seguido de principio a fin los contenidos.

Huawei invita a los colombianos a redefinir la industria de la fotografía con smartphone, convirtiéndose en un #FotógrafoP10.

También le puede interesar: Samsung lanzó una nueva campaña de línea blanca enfocada a Millennials.

Este es el primer capítulo de la serie Huawei Professional Academy

Los 10 capítulos dela serie se podrán ver cada semana en https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceColombia

Comentarios