Huawei lanzó el P10 con una nueva campaña publicitaria

Huawei Consumer Business Group lanzó  los nuevos integrantes de la serie P en Colombia, el Huawei P10 y P10 Plus. Estos dispositivos cuentan con  diseños de colores, y están enfocados en mejorar la experiencia de los usuarios amantes de la fotografía, incluyendo características como nueva cámara frontal y posterior de segunda generación de la marca Leica, con funciones de retrato innovadoras. Además, cuenta con la poderosa tecnología de carga SuperCharge de Huawei, sensor de huella en la parte delantera y procesador Kirin 960.

La estrategia para el acercamiento a los consumidores estará enfocada en mejorar la experiencia de los usuarios amantes de la fotografía. “La estrategia de comunicación estará enfocada en las propiedades de la cámara frontal y de supercharge, esto quiere decir que con solo 30 minutos de carga el teléfono servirá para todo un día. Tenemos una campaña en medios masivos que tiene como objetivo atraer a estas personas que quieren registrar sus momentos memorables a través de sus cámaras”, aseguró María Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de Huawei Colombia.

Publicidad

Con efectos fotográficos de estudio, los nuevos Huawei P10 y P10 Plus prometen dar un nuevo giro al mundo de la fotografía al poner en manos de cada colombiano una poderosa herramienta que les permitirá contar su propia historia. Asimismo, ambos dispositivos aterrizan con innovaciones de la más avanzada tecnología pues los Huawei P10 y P10 Plus se posicionan como los smartphones mejor diseñados en cuestiones de fotografía.

“Con el Huawei P10 y P10 Plus hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica, nuestros usuarios ahora tienen por primera vez una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo, además de las dos cámaras posteriores de segunda generación. Todo este conjunto de características hace que estos smartphones sean tanto elegantes como Funcionales” afirmó Adam CaoWei, director de Huawei Devices Colombia.

Comentarios