El hielo se tomó la sabana de Bogotá

Una pista de hielo de 336 metros cuadrados es la nueva acción de promo y activación llevada a cabo por Fontanar centro comercial como una manera de acercarse a los consumidores. La agencia encargada de plasmar la idea fue Happy City.

hielo
La pista tiene una extensión de 336 metros y durante el tiempo que estará albergará alrededor de 50.000 visitantes.

La pista abrió sus puertas desde el 11 de febrero y estará hasta el primero de mayo y espera recibir más de 50.000 visitantes ofreciendo al público un espacio de diversión diferente.

“La pista de hielo cuenta con todo un equipo disponible para el público. Un profesor experto en patinaje, un grupo de 18 pingüinos o tutores que acompañan a las personas que participen través de una inducción para que sea más fácil realizar la actividad. Así mismo, de ser necesario, el personal de la cruz roja, el servicio de enfermería y hasta servicio de ambulancia prestarán la atención pertinente” comenta Clio Guerra gerente del centro comercial.

Esta es una estrategia que  tiene como objetivo invitar a las personas a compartir en un espacio de diversión, mientras que hacen deporte.

“Generar flujo de gente al centro comercial a través de una actividad novedosa que genera actividades en familia y que además invita a hacer deporte es la finalidad de esta estrategia. Encontrar este tipo de acciones para muchas personas es sorprendente por lo que en Colombia no tenemos invierno, además es una oportunidad para aprender a patinar y qué mejor que hacerlo en hielo. La idea es generar trafico al centro comercial por eso se realiza esta activación”, aseguró Adriana Mercado coordinadora de mercadeo de Happy City .
Aproximadamente 80 personas podrán ingresar al espacio cubierto ubicado en la Plaza Falabella para patinar y disfrutar de un rato agradable en medio de tiendas, restaurantes y salas de cine.

La construcción y la ejecución de esta pista contribuirán a la generación de empleo, entre mano de obra y encargados de la logística, como el coordinador de la pista, el personal responsable de entregar los implementos, entre otros.

“Durante cuatro meses, más de 336 metros cuadrados de hielo estarán disponibles para recibir a todas aquellas personas que quieran cambiar de ambiente, hacer ejercicio o simplemente incluir el plan en su lista de cosas por hacer mientras espera que se acabe el estresante tráfico o simplemente quiere hacer una actividad distinta durante el fin de semana con su pareja o familia, así mismo, es una gran oportunidad para que las universidades y colegios nos visiten” complementa Guerra.

El año pasado esta atracción tuvo buena acogida por parte de los visitantes del centro comercial. Más de 30.000 personas escogieron esta  divertida opción entre sus planes, que a su vez, recaudó 350 millones de pesos y dejó con expectativa de una nueva temporada al público.

Publicidad

Según la agencia Happy City, la creación e implementación de la pista duró alrededor de 10 días en el montaje y cinco días más duró el proceso de congelación para que la pista estuviera en perfectas condiciones.

Fontanar Express

Gracias a el éxito obtenido con el servicio de transporte exclusivo para clientes “Fontanar Express”,  y con el objetivo de seguir ofreciendo comodidad y seguridad a sus visitantes,  Fontanar Centro Comercial inauguró esta semana una segunda ruta que complementa las opciones de transporte desde y hacia el complejo comercial,  con el fin de prestar un servicio a los habitantes de Chía, Cajicá, Bogotá y otros municipios aledaños a la zona.

“Quisimos proporcionarle a la comunidad un servicio de transporte seguro, práctico, cómodo y eficiente, que les facilite a quiénes no cuentan con un vehículo particular, o un medio de transporte que los traslade al centro comercial, visitarnos y aprovechar los espacios que Fontanar tiene para su entretenimiento y diversión, sin ningún costo” señaló Clio Guerra, Gerente de Fontanar.

La primera ruta de Fontanar Express comprendía un tramo circular entre los municipios de Chía y Cajicá. La nueva ruta amplía el recorrido extendiéndose hasta la salida de Chía a Bogotá, regresando por el retorno del peaje en la vía a Chía, hasta Fontanar.

Ambas rutas pueden ser identificadas por el logo del centro comercial y su nombre “Fontanar Express”. El recorrido de la ruta No 1 dura aproximadamente entre 20 y 30 minutos, la nueva ruta dura unos 45 minutos aproximadamente y funciona de lunes a jueves de 11:15 a.m a 6:15 p.m. y los viernes de 11:15 a.m a 7:15 p.m.

Los usuarios que necesiten llegar a  Fontanar tienen la posibilidad de tomar las rutas en los paraderos establecidos para ser trasladados solo hasta el centro comercial. Quienes utilizan el servicio saliendo del centro comercial solo deben presentar una factura de compra de cualquier valor, solo como condición que permita demostrar que en efecto la persona y sus acompañantes visitaron el centro comercial.

Comentarios