Hendrick´s Gin estrena empaque a propósito del día del padre

Hendrick´s Gin presenta la edición limitada de su nuevo empaque,Enchanter´s Gift Pack, creada para aquellos que buscan cócteles extraordinarios. Este empaque y regalo ya está disponible en tiendas seleccionadas. La idea del nuevo empaque es llamar la atención de los consumidores e implementar un nuevo diseño que sea alusivo al día del padre.

Hendrick´sEsta  edición contiene un jigger de cobre útil, un dispositivo de medición de líquido, junto con una botella de Hendrick´s de 750 ml. Este paquete permite a los inusuales consumidores crear sus cócteles favoritos en casa.

“Los drizzles al azar o minúsculos errores de cálculo a menudo pueden significar un desastre para las copas deliciosas. Por lo tanto, hemos creado este regalo para ayudar a las personas a elaborar su propio y perfecto cóctel en casa. Adicional hemos sugerido varias combinaciones de sabores que se adaptan perfectamente a la mezcla única de Hendrick´s y sus botánicos, las infusiones de pepino y los pétalos de rosa, asegurando los resultados más deliciosos y armoniosos”. asegura Carolina Ángel, brand manager de Hendrick´s de William Grant & Sons.

Publicidad

El pack presenta ilustraciones de ilusiones extraordinarias, conjuros y trucos de magia, junto con tres deliciosas recetas de cócteles con Hendrick´s Gin, para impresionar e inspirar a la gente curiosa en la creación de sus propias infusiones inusuales.

Comentarios