HBO Go amplía su acceso en Colombia

Con el objetivo de ofrecer una mejor y mayor oferta de entretenimiento en Colombia, que se ajuste, además, a las nuevas formas de ver televisión – así lo indica David Londoño, director de mercadeo y comunicaciones de Claro–, HBO Latin America anunció hoy el lanzamiento de HBO Go, a través del distribuidor local Claro.

HBO Go se ofrece ahora como complemento, sin costo adicional, a los suscriptores de Claro que cuentan con el paquete HBO/MAX. También se puede contratar como suscripción “a la carta”, que permite a usuarios acceder por internet al contenido premium de HBO en cualquier momento y lugar, a través de múltiples dispositivos, sin la necesidad de estar suscritos a un operador de televisión paga.

HBO Go, ahora a través del distribuidor local Claro.
HBO Go, ahora a través del distribuidor local Claro.

HBO Go

“Hemos visto un crecimiento importante en el uso de banda ancha en Colombia, y ya son más de 13 millones de personas las que cuentan con este servicio (según datos del Min. Tic) . Con este lanzamiento, más colombianos podrán disfrutar del contenido exclusivo de HBO de una forma más flexible, única y personalizada”, comentó Francisco L. Smith, vicepresidente ejecutivo de distribución y desarrollo de medios, HBO Latin America.

Publicidad

Actualmente, HBO Go cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales, de contenido como series, documentales, películas y programas especiales del canal, cine internacional e independiente del canal MAX.

Se puede acceder al servicio en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se puede descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+).

Sobre HBO Go

HBO Go se encuentra disponible en Colombia como un complemento a la suscripción del paquete premium HBO/MAX con operadores de TV paga participantes. Asimismo, también está disponible por suscripción online con Claro y ETB para todos los colombianos, con una suscripción de banda ancha o telefonía fija.

Comentarios