jueves, marzo 28, 2024
Mercadeo

Hasbro celebra el día del niño con activación de marca protagonizada por sus dos nuevos lanzamientos

En abril, Hasbro celebra el Día del Niño con el lanzamiento de los juegos“Baño Loco” y “Súper Gimnasta”, las innovaciones de la marca que les permitirán a niños y grandes desarrollar diferentes habilidades mientras se divierten en familia.

Para dar a conocer estos juegos, la compañía presentará el “Selfie Tour”, la ruta de la diversión Hasbro, una activación de marca que se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril en el parque de diversiones Mundo Aventura, y consistirá en un recorrido que contempla cinco atracciones Hasbro, en la que Pastelazo, Nerf, Baño Loco, Play Doh y Bayblade, serán los protagonistas de la diversión.

“La niñez es para Hasbro nuestra razón de ser, por eso año tras año demostramos nuestro compromiso con el sano entretenimiento, la unión familiar y el desarrollo infantil. En esta oportunidad, proponemos un evento pensado para que los niños y sus familias jueguen mientras demuestran habilidades como agilidad, creatividad y estrategia para cumplir los retos en cada una de las estaciones, a la vez que se divierten”, afirma Diana Leal, Country Manager de Hasbro Colombia

Hasbro invita a las familias a participar en las cinco estaciones y compartir sus momentos de diversión a través de una foto que deberá ser publicada en Facebook acompañada del hashtag #DiadelniñoHasbro. La foto con más ‘likes’, recibirá un premio sorpresa de Hasbro, en el marco de la celebración de la fecha.

Lea también el especial sobre parques temáticos «Tecnología, la mayor atracción» Veálo aquí.