jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

Grupo Aval lanzó una campaña para enseñar a tener balance entre el gasto y el ahorro

Grupo Aval lanzó una nueva campaña titulada «ahorrando todo se puede lograr» con la que pretende enseñar a los consumidores a tener un balance entre gasto y ahorro, La estrategia tiene distintas piezas que serán pautadas en medios tradicionales y digitales.

AVAL
Esta es la nueva campaña con la que Grupo Aval busca enseñar a las personas a tener un balance entre gasto y ahorro.

Con esta nueva campaña de ahorro, Grupo Aval, a través de sus bancos, pretende incentivar la disciplina a la hora de ahorrar y gastar de manera responsable y ser referente del ahorro y del gasto de manera organizada, brindando diferentes alternativas de productos que permiten programarse financieramente sin necesidad de sacrificar los gustos.

Inicialmente se trató de una campaña de expectativa. Posteriormente se mostraron las piezas de lo que será un tutorial para aprender a ahorrar. Además la firma financiera lanzará sus nuevos productos con los cuales mostrará a los usuarios como mejorar sus finanzas.

Sin embargo, a la hora de ahorrar deben contemplarse varios aspectos, pero como primera medida hay que partir de la premisa que el hábito del ahorro se adquiere en el hogar, preferiblemente en edades tempranas, independiente de los ingresos. Esto permitirá a futuro, gastar de manera responsable en gustos o imprevistos.

“El objetivo de Grupo Aval con esta campaña es incentivar el ahorro, sin tener necesidad de privarse de esos ‘antojitos’ que nos llenan de felicidad, y para esto es fundamental organizarse en el manejo responsable del dinero. Por lo que Grupo Aval lidera una estrategia de educación que busca demostrar que se puede avanzar y conseguir lo soñado, siendo financieramente responsable”, afirma José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo e innovación de Grupo Aval.