Giovanni Rociasco se despide de Havas

El director general de cuentas Bogotá de Havas, hará parte de la agencia hasta el próximo 17 de enero. “Gio”, como se le conoce, no solo deja Havas, también le dice hasta luego a Colombia para ir a Vancouver, Canadá, a dedicarse a su familia y a cumplir proyectos personales que le resultaron en ese país.

Giovanni Rociasco, director de cuentas de Havas Worldwide Bogotá, hará parte de la agencia hasta el próximo 17 de enero.
Giovanni Rociasco, director general de cuentas de Havas en Bogotá, hará parte de la agencia hasta el próximo 17 de enero.

Rociasco comenzó su carrera como practicante de publicidad en 2003 en el Banco Santander, desde entonces, ha trabajado en agencias como J. Walter Thompson, Wunderman, Young & Rubicam, Sancho BBDO y Havas.

Publicidad

Sobre Giovanni

“Havas es una agencia multinacional fabulosa y mi decisión no tiene nada que ver con la agencia ni con mi profesión. Es una decisión de vida, surgió una oportunidad para mi familia en Vancouver, Canadá y las oportunidades hay que aprovecharlas sin titubear”, explicó Giovanni, quien además aclaró que con su decisión no se despide de la publicidad, sino que tomará otro rumbo sin desvincularse de la industria.

El ejecutivo, que cuenta con más de diez años de experiencia y que ha recibido varios reconocimientos en eventos como los Effie, se vinculó a Havas desde julio de 2015 y trabajó junto con personas como Jorge Contreras y Chiqui Norato. Por ahora, no se conoce el nombre de la persona que asumirá el cargo de Giovanni en la agencia.

Comentarios