Geometry Global Latam estrena CCO

Geometry Latina estrena CCO. Juan José Posada toma la posición con sede en la Ciudad de México, luego de trabajar dos  años en Geometry Londres como Chief Creative Officer para Reino Unido.

“Estoy muy agradecido por la dedicación y creatividad que ha puesto Juan José todos estos años. Está dejando una llama encendida en la oficina en Inglaterra, para continuar con toda su pasión nuevamente en la región. Es realmente una gran oportunidad para Latina y aún mejor que Juanjo esté trabajando en México, uno de nuestros mercados de mayor rápido crecimiento en los últimos años”, comentó Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina.

También le puede interesar: Werner Zitzmann: este es un momento en el que los medios de comunicación debemos estar unidos. 

Por su parte, Posada se refirió al nuevo desafío: “Estos 2 años en el mercado inglés me han permitido obtener aprendizajes invaluables que ahora podré replicar acá, ha sido una experiencia única en la que la filial londinense ganó importantes pitches, sacó una de las calificaciones más altas en el difícil School Report de la revista Campaign y logró sus primeros Leones en Cannes. Ahora regreso a una región que gracias al liderazgo de Germán y el empuje de cada una de las oficinas no ha parado de crecer y de aumentar su cartera de clientes. Mi objetivo será que más oficinas hagan más trabajo destacado que cambie comportamientos en los consumidores y seguir activando las marcas de nuestros clientes en proyectos regionales, desde uno de los mercados más interesantes y de mayor proyección en la región como lo es México”.

Publicidad

El liderazgo y talento creativo de Juanjo ha sido reconocido en los principales festivales publicitarios del mundo, incluyendo Cannes (en 10 categorías diferentes), D&AD, One Show, London, Clio, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, El Sol de San Sebastián, Wave, El Dorado y Antigua, entre otros. Ha sido distinguido como el Director de Arte #2 del mundo por la reconocida publicación Archive y es invitado con frecuencia a juzgar premios en prestigiosos festivales como Cannes, D&AD, Creative Circle UK, Young Lions, El Ojo de Iberoamérica y Wave.

La trayectoria de Juan José Posada incluye pasos por agencias como Ogilvy & Mather, BBDO, McCann-Erickson y Havas, trabajando para importantes marcas.

Comentarios