Susan Rodríguez, nueva country manager de High Results

Susan Rodríguez, quien se venía desempeñando como directora de operaciones en High Results, fue nombrada como nueva country manager para la misma compañía.

Rodríguez inició su camino dentro de la organización en el año 2015. Desde entonces, ejerció los cargos de consultora senior, directora de comunicaciones, directora de operaciones. Ahora, a partir de su nombramiento, estará a cargo de dirigir la agencia que cuenta con 18 años en el sector de las relaciones públicas y comunicaciones.

Sobre su formación, la nueva country manager de High Results es comunicadora social y periodista de la Universidad Central. Además, tiene una maestría en marketing y ventas del Centro de Estudios Financieros (CEF). También es especialista en gerencia de mercadeo  de la Fundación Universitaria CEIPA.

Publicidad

“El mundo de las comunicaciones y las relaciones públicas evolucionó. El marketing digital y de contenidos son las herramientas que permiten posicionar la identidad de las marcas. Nuestro desafío desde High Results es ir de la mano con la vanguardia de nuestro mercado para generar estrategias de alto impacto que ayuden a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de negocio”, puntualizó Susan Rodríguez, quien espera seguir poniendo todo su conocimiento y experiencia al servicio de la agencia desde su nuevo cargo.

También le puede interesar: Él es Miguel Merino, nuevo director de la marca Poker

Comentarios