Eduardo Pereyra nuevo presidente de Coca-Cola Femsa Colombia

Eduardo Pereyra nuevo presidente de Coca-Cola Femsa Colombia

Con una trayectoria de más de 22 años en Coca-Cola Femsa –el embotellador y comercializador de bebidas más grande del mundo y el principal productor de la marca Coca-Cola en Colombia–, el mexicano Eduardo Pereyra asume la presidencia de la compañía en Colombia.

Eduardo Pereyra

Luego de destacarse como Vicepresidente Comercial en la operación de Brasil y Venezuela, Pereyra ocupa el principal cargo de la organización en Colombia con el reto de consolidarla como líder nacional en bebidas multicategoría y transformar las capacidades operativas, inspirando una evolución cultural.

Pereyra se ha destacado por su labor comercial como Gerente de Zona en la ciudad de México y por su experiencia en la implementación de modelos de transformación operativa desde su rol internacional como Vicepresidente Comercial para las operaciones de Brasil y Venezuela.

Publicidad

Adicionalmente, conoce el mercado colombiano al haber trabajado como Gerente para Bogotá entre 2003 y 2006. Su regreso al país coincide con un momento de alta relevancia para la compañía, al cumplir 15 años de presencia en Colombia, por el impacto social, económico y ambiental que ha generado en el país, y por los proyectos que se tienen a futuro.

Coca-Cola Femsa

A la fecha, Coca-Cola Femsa cuenta con 7 plantas, 54 líneas de producción, 24 centros de distribución y 995 rutas de entrega. Hoy en día la empresa cuenta con más de 10.000 colaboradores. “Colombia es una de las operaciones más importantes para Coca-Cola Femsa.

Es un mercado retador en el que encontramos interesantes oportunidades de transformación, innovación y crecimiento. Para mí es un orgullo presidir la compañía ahora que cumple 15 años de haber iniciado operación en Colombia, en un momento clave para desarrollar el portafolio, evolucionar las capacidades, incorporar plataformas digitales, y fortalecer la cultura operativa. Todo esto, orientado a satisfacer a nuestros clientes y consumidores”, expresó Pereyra, ingeniero industrial y de sistemas del Instituto Tecnológico de Monterrey, con estudios de Multinational MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez y el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

También le puede interesar: Cómo sacarle provecho a Instagram para su marca

Comentarios