TOP 10 P&M: una noche de emociones y reflexiones

Con mucha alegría y varias reflexiones el Top 10 P&M reunió una vez más a los protagonistas del sector de las comunicaciones, la publicidad y el mercadeo en Colombia. Carlos Felipe Arango, presidente ejecutivo de Sancho BBDO, invitó a que los profesionales que conforman esta industria sean “voceros del optimismo” respecto al momento económico que vive el país.

“Quiero invitarlos a todos a que no nos unamos a ese ruido negativo que ha crecido por estos días que dice que la economía está mal, que vamos a vivir situaciones complejas. Nosotros somos unos influenciadores importantes en la economía del país y los negocios. De nosotros mismos depende que los clientes y la industria vean oportunidades. No nos quejemos tanto, convirtámonos en voceros del optimismo y de hacer cosas buenas para la industria y los negocios”, enfatizó Arango al momento de recibir la estatuilla que premió a Sancho como Agencia Top 10 P&M.

Ese mismo ambiente de emoción y reflexión fue el que se vivió en la premiación de categorías como Producción audiovisual y Uso creativo de medios, cuando Alejandro Barrera, director general creativo de Gran Comunicaciones, y Jaime Villa, presidente de Básica, en su respectivo momento, analizaron cuál es el papel de las agencias independientes en la industria, hacia dónde debe apuntar ese espíritu de innovación y ante todo cómo perder el miedo a proponer ideas y estrategias arriesgadas.

Alex Pallete, Chief Strategy Officer y co-fundador junto a Fernando Vega Olmos de la agencia independiente española Picnic, fue uno de los invitados de honor a la ceremonia de premiación. Estas fueron sus impresiones del premio referente del sector en Colombia:

La alfombra roja de la publicidad

Durante la noche desfilaron por la alfombra roja las principales personalidades de la industria que se vistieron de gala para presenciar la premiación del ‘premio Óscar de la publicidad’ que reconoce el trabajo de agencias, anunciantes y medios que la misma comunidad eligió con sus votos a través del portal de la revista. Se registraron más de 21 mil votos, lo que evidencia el interés de la comunidad por reconocer el trabajo de quienes hacen de éste, un negocio que mueve más de 6 billones de pesos al año en nuestro país.

Uno de los momentos "virales" de la noche, fue cuando los presentadores del evento invitaron a que todos los asistentes se tomaran una selfie con sus equipos con el ánimo de contarle a toda la industria publcitaria que esa era la noche de los mejores. Gracias a la interacción de todos los asistentes, #top10pym fue Trending Topic en Bogotá. Estas fueron algunas de las fotos (para verlas todas visite nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram):

Los ganadores de la noche fueron:

  • Agencia de Medios #Top10PYM: Starcom
  • Agencia Promo & Activación #Top10PYM: Glue
  • Acción Promo & Activación #Top10PYM: ¡Si Cuadrado te baila, ganastes!
  • Estrategia Digital #Top10PYM: Aloha #YQUE
  • Producción Audiovisual #Top10PYM: Monitor de mamás
  • Uso Creativo de Medios #Top10PYM: Familia Play
  • Profesional de Mercadeo #Top10PYM: Alejandro Molina de Águila Cero
  • Campaña #Top10PYM: Ternurismo
  • Anunciante #Top10PYM: Nutresa
  • Agencia #Top10PYM: Sancho BBDO

Traffic Studio realizó el video con el que se abrió la noche de premiación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe la mejor información en Publicidad y Mercadeo directo en tu correo electrónico


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.